Sevilla Bayamón se desquita y golea a Tornados Humacao por 9-1


El Sevilla Bayamón FC piensa ya sólo en los playoffs por el título, que comenzará a disputar dentro de tres semanas. Pero antes le queda finalizar la fase regular, en la que será líder si logra dos puntos en las dos jornadas restantes. Ayer, no tuvo piedad del colista en un partido disputado en San Juan, ya que el Juan Ramón Loubriel de Bayamón está siendo sometido a una resiembra.

Bayamón Sevilla alcanzó su novena victoria de la temporada al imponerse cómodamente con marcador de 9-1 al colista Tornados de Humacao, en la duodécima fecha de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), para ceñirse a la primera posición del torneo, en un encuentro en el que los sevillistas usaron como sede al estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

El dominio de los locales se evidenció desde temprano. A los 9 minutos Alberto “Cuba” Delgado, se adueñó del esférico y se lo llevó pegado a la línea de la izquierda, se proyectó en diagonal hacia el área y pateó al segundo palo del portero Eligmadier Amaro, anidando el primer gol del partido.

Humacao reaccionó 18 minutos mas tarde y logró la paridad, gracias a un certero remate de Luis Díaz sobre un tiro de esquina.

El once sevillista hizo mucho daño por el sector izquierdo, área en la  que jugó con soltura Elliott Vélez. Precisamente en una de sus escapadas, llegó el 2-1 bayamonés. El diminuto atacante se escapó y pateó fuerte a ras de piso, disparo que el portero de los Tornados no pudo contener. Acto seguido, la esférica quedó en los botines de Julio Maya, quien sin mayor esfuerzo llevó la bola al contacto con la red.

Apenas habían transcurrido cinco minutos del segundo gol sevillista, cuando de nuevo se produjo una jugada de apremio por el carril izquierdo que se tradujo en un tiro de esquina. Isaac Nieves fue el responsable de cobrar el tiro, que fue al primer poste de Amaro. En esa instancia, Gadiel Figueroa anticipó al meta humacaeño para el 3-1.

La cuarta anotación fue obra de Isaac Nieves, quien cobró efectivamente un tiro libre a unos 18 metros de distancia. Luego del descanso, los locales sorprendieron con la quinta diana de la tarde, cuando Julio Maya y Alberto Delgado ensayaron una pared que culminó con la segunda anotación de Maya, quien repitió la dosis al materializar un veloz contragolpe y colocar el 6-1 en la pizarra cuando transcurrían 58 minutos.

A los 71 minutos Alberto Delgado interceptó con la frente un centro a media altura proveniente de los botines de Isaac Nieves, coronando el 7-1, mientras que Kevin Mesa y Andrew Zárate definieron la goleada a los 76 y 84 minutos respectivamente.

“Fue un buen juego y nos ayudó a recuperar la confianza, despuesa de la derrota contra el Atlético, necesitábamos un buen partido como este, para enfrentarnos la próxima semana al equipo de Fluminense que ha demostrado un gran nivel en los pasados encuentros”, comentó el director técnico bayamonés Jack Stefanosky una vez concluido el cotejo.

Bayamón Sevilla suma 29 puntos en 12 desafíos, producto de 9 victorias, 2 empates y una derrota. Este representa el fracaso número 11 de los Tornados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: