Unanimidad en los medios de comunicación tras el derbi


Escrito por Juan Antonio Venegas

Pocas veces ha habido tanta unanimidad a la hora de calificar la actuación de un entrenador como la que reflejan hoy todos los medios de comunicación sevillanos.

Hasta los mas acérrimos Jimenistas han tenido que reconocer que lo realizado ayer por el técnico sevillista no tiene nombre.

Petardo monumental que no ha desembocado en una crisis interna porque afortunadamente el equipo sacó un punto. Si el equipo llega a perder, no quiero ni pensar lo que hubiera ocurrido.

Nadie encuentra explicación a los motivos que impulsaron a Jimenez a realizar la revolución que hizo ayer en la alineación. Habría que estar en la cabeza del arahalense para descifrar qué pretendía con tanta locura de cambios.

La alineación del Sevilla parecía que la habían hecho entre Lopera y Chaparro, tal era el cúmulo de despropósitos que fue capaz de urdir el entrenador sevillista .

Hasta Monchi puso cara de sorpresa cuando en directo y ante las cámaras de Localia le comunicaron la alineación del Sevilla.

Y hablando de Monchi, decir que creo que hoy por hoy es el único valedor que le queda a Manolo Jimenez.

Si no llega a ser por la insistencia del consejero y director deportivo a final de la pasada temporada en favor de Jimenez, este no estaría hoy comandando esta plantilla.

No sé si Monchi sigue hoy convencido de la decisión que tomó en su momento.

Bien haría el consejo de administración en poner oido al clamor y la indignación que existe  en la calle y tomar las medidas que sean necesarias si esta situación se prolonga mas de dos o tres semanas.

Tragar con carros y carretas esperando un milagro solo conducirá a aumentar la frustración de los sevillistas -aficionados y lo que es peor, los jugadores- y posiblemente a completar una temporada mediocre para las expectativas y los objetivos que se han marcado.

Si Jimenez  recibe una inspiración divina, el equipo se transforma y empieza a jugar como los ángeles y a ganar partidos yo seré el primero en decir “chapeau, señor Jimenez”. Pero creo que hará falta un milagro porque Jimenez no da para mas y el que da todo lo que tiene no está obligado a mas.

Es un hombre honrado al mil por cien y por tanto puede llevar la cabeza muy alta en ese sentido.

A otros corresponde decidir – y deben planteárselo muy seriamente – si es el mejor comandante para esta nave.

Anuncios

2 comentarios to “Unanimidad en los medios de comunicación tras el derbi”

  1. Juan José Acosta Vázquez Says:

    He estado haciendo zaping en todas las emisoras de televisión locales y parecian que se habian puesto de acuerdo, si llevamos tres partidos y hay que cambiar a más de medio equipo ante un endeble eterno rival, porque hay que dar descanso a algunos futbolistas, lo tenemos claro, en todas las televisiones incluso en la del club lo han criticado duramente, mi opinion cuando nos dejó Judas Ramos (por cierto está deseando venir otra vez) y le dieron esa fabulosa plantilla a Jiménez escribí en otros foros que no era la persona adecuada, cosa que sigo pensando mientras no me demuestre lo contrario, a los jugadores los va a volver loco ya que no los pone en el sitio donde han rendido mas y el fútbol vistoso y veloz que teniamos, y todos equipos nos temían, ahora con esta forma de jugar todos vendran a intentar ningunear y volveremos a ser un equipo con aspiraciones de no pasar apuros y mantenernos en medio de la tabla.

  2. Carlos Daniel Says:

    Yo lo siento, ni soy un amigo de Manolo Jiménez de su circulo habitual, ni trabajo para el club ni gano nada con dar mi opinión, aún favorable a Manolo Jiménez.

    El acuerdo de toda la prensa no me merece credibilidad ninguna si no mencionan la leña que dieron gratuitamente a Duscher, Romaric, Lautaro, etc,etc,etc.
    Si no mencionan al arbitro en su parcialidad a la hora de sacar tarjetas. Y DE CONCEDER ALGUNO DE LOS PENALTIS QUE SE COMETIERON CLARAMENTE. ¿O NO FUE CLARO EL DE ADRIANO?.

    A este betis sin Edu, nuestro equipo de suplentes les puede ganar perfectamente. Y eso está claro. Algunos jugadores bajaron de intensidad. Y otros no tuvieron fortuna, como Kanuté y Luis Fabiano.
    Ser borrego es seguir a la mayoría y esta es mi opinión clara. Y aun tengo fé en Manolo Jiménez.
    Veremos si todos apoyan contra el Español y Atlético.
    ¿Se le ha reconocido un buen partido a Mosquera?. ¿Que pudo hacer Capi, o M Gonzalez, o Pavone, Sergio García, etc,etc,etc?. ¿A que juega Nelson?

    Una cosa es que no ganamos pudiendo y otra que el error fué de Manolo Jiménez, por un empate a domicilio.
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: