Testimonio de una periquita


A continuación reproducimos un comentario que nos ha dejado en el blog una seguidora españolista que se identifica como Ana. Vivió la final de Glasgow y habla del comportamiento que tuvieron las dos aficiones en ese dia tan especial. Os lo recomiendo porque al menos a mi me ha emocionado.

  1. Os escribo desde Barcelona.Soy una periquita que, ciertamente, llevo bien clavada la espada de Glasgow. Aún no nos hemos curado.
    Sin embargo, escribo en este foro para deciros algo que ya sabe la gente que nos escuchó a la vuelta de la final – los culés están sordos, pero al resto aún les queda capacidad de escucha-, pero que vosotros los sevillistas, no sabíais.
    Volvimos a Barcelona destrozados, tristes, NO SE PUEDE EXPLICAR.
    Pero, todos comentamos que habíamos conocido una afición y un equipo que se merecía el mayor de nuestros respetos. 3 situaciones que describen vuestro señorío.
    1. desde Manchester hasta Glasgow, conocimos a muchos de vosotros. A pesar de ser los “favoritos”, humildad, respeto, simpatía y complicidad.
    2. Cuando ya habíais ganado, el equipo decidió hacerle el pasillo a nuestro equipo, ALGO IMPENSABLE CON OTRO RIVAL.
    3. Volvimos todos juntos al centro de Glasgow en los mismos autobuses, y las miradas de complicidad, los silencios de respeto y las ansias contenidas, dijeron MUCHISIMO DE VOSOTROS.Hasta el día de hoy, no he sido capaz de poderlo transmitir porque DOLIA MUCHO, PERO SIN DUDA, os merecéis saber nuestra opinión.
    FELICIDADES Y SEGUID ASÍ. EN GLASGOW TODOS DEJAMOS EL PABELLON MUY ALTO!!!Comentario por ana — 24-Septiembre-2008 @ 9:21 pm
Anuncios

Una respuesta to “Testimonio de una periquita”

  1. EseVILLy Says:

    Ana, dos aficiones centenarias como las nuestras no podían dejar el pabellón en otro lugar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: