El Sevilla FC vela armas en Salzburgo


La redacción de la ASR en pleno se ha desplazado a Salzburgo, de ahí que no hayamos podido meter ninguna noticia estos últimos dias.

Una vez instalados deciros que la expedición sevillista llegó sin novedad a Salzburgo ayer a eso de la una de la tarde y a las siete ya estaban probando el cesped artificial del magnifico estadio Red Bull Arena.

Como ya sabreis quedaron descartados de la convocatoria Capel, Luis Fabiano y Dragutinovic por diferentes lesiones, siendo la del brasileño la mas problemática porque causará baja entre dos y tres semanas por una rotura fibrilar en su pierna derecha. Capel con una sobrecarga de abductores y Drago con gastritis tendrán posiblemente una recuperación mas rápida.

Por contra han viajado Lautaro Acosta y Tom de Mul. Ojalá podamos verlos disputar algunos minutos, sobretodo por la inyección de moral que supondría para ellos.

La TV austriaca ha dado como probable la siguiente alineación sevillista; Palop, konko, Squillaci, David Prieto, Navarro, Maresca, Duscher, Romaric, Navas, Adriano y Kanouté.

Junto a la expedición del club se han desplazado unos doscientos aficionados que están aprovechando estos dias para visitar la bonita ciudad austríaca, mundialmente conocida por ser la cuna de Mozart. En Salzburgo la música y sobretodo Mozart son una constante. Chocolate Mozart, licor de Mozart, la casa de Mozart, el Mozarteum, etc.

Tambien hemos podido ver a periodistas sevillanos paseando por la ciudad como el maestro Araujo (SER), Victor Fernandez (diario AS), Juanma Avila y al profesional gráfico Roberto Pardo.

En el hotel Crowne Zentrum, donde se aloja el equipo, pudimos hablar con unos jugadores concienciados pero a la vez confiados en pasar la eliminatoria. El resto de técnicos y directivos, con el presidente a la cabeza se mostraban igualmente convencidos de pasar a la ronda de grupos aunque hay algo de recelo con el cesped artificial al no ser una superficie a la que estén acostumbrados los nuestros.

Por cierto. este cesped es mas corto que el de nuestra ciudad deportiva y por tanto mas duro. Esperemos que no influya demasiado en el rendimiento del equipo.

La temperatura es fresca aunque agradable (12 grados) y la lluvia solo ha aparecido en contadas ocasiones y de forma débil por lo que se espera que el terreno de juego esté en perfecto estado a las ocho y media de la tarde aunque aqui el tiempo es imprevisible.

A la finalización del partido intentaremos dejaros la crónica del mismo siempre que podamos hacernos con un pc. LLevamos tambien un buen cargamento de fotos que colgaremos en el blog a nuestro regreso.

Suerte para el partido y saludos desde Salzburgo.

ASR

Anuncios

Una respuesta to “El Sevilla FC vela armas en Salzburgo”

  1. EseVILLy Says:

    Abrigaros bien y contadnos una crónica ganadora.

    A pesar del césped, yo creo que pasaremos (y espero que no se lesione ningún jugador).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: