La Ponferradina en Copa del Rey


Hoy se ha celebrado el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla FC ha quedado emparejado con la Ponferradina de León. El primer partido se jugará en Ponferrada el 29 de Octubre y el de vuelta el dia 12 de Noviembre en el Pizjuán.

La Ponferradina cuenta con algunos ex-sevillistas como Jonathan y Rubén Vega. El estadio es El Toralin, con capacidad para 8.200 expectadores aunque probablemente habilitarán gradas supletorias para recibir a un grande de España y Europa.

El presidente del equipo leonés se mostraba encantado con el emparejamiento. ” Caso de no poder ser el Madrid o el Barça el tercero en nuestras preferencias era el Sevilla FC”, manifestó el máximo mandatario. 

El otro equipo de la ciudad va a tener una eliminatoria mas complicada ya que ha quedado emparejado con el Castellón. Los levantinos van muy bien clasificados en la segunda división y los verdolagas son colistas de primera, asi es que se presume una eliminatoria muy igualada.

Anuncios

4 comentarios to “La Ponferradina en Copa del Rey”

  1. Anónimo Says:

    Diego Ribera, hace dos temporadas que no está en el equipo.

  2. sevillistasderenault Says:

    Gracias. Nuestra fuente estaba algo desfasada.

    Saludos.

  3. ponfe Says:

    Que tal! pues nada, gran partido el que veremos en El Toralin ante uno de los mejores equipos de España. Os recibiremos genial fuera del campo y os trataremos de dar guerra dentro de el! un saludo y mucha suerte tanto en liga como en UEFA!

  4. sevillistasderenault Says:

    Suerte también para vosotros. Esperamos que se vea un buen espectáculo en el Toralín. Por cierto, ¿qué tal Jonathan en vuestro equipo? Se está notando su falta en el Sevilla Atlético.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: