Cara y cruz para los filiales este sábado


Derrota del Sevilla Atlético en Las Palmas, a pesar de que los nervionenses hicieron los mismos méritos que su rival sobre el césped. La única diferencia estuvo en la puntería, pues los amarillos por medio de Marcos Márquez anotaron dos tantos en la segunda mitad. El Sevilla Atlético no consiguió convertir ninguna de sus numerosas y claras ocasiones, sobre todo en el primer período. A pesar de la buena imagen mostrada, la falta de acierto condena a los franjirrojos a volverse de vacío del archipiélago canario. La próxima semana partidazo en el Sánchez Pizjuán, con la visita de un Real Zaragoza que parece ir cogiendo el ritmo a la categoría tras un inicio algo dubitativo.

Sobre la indumentaria una duda: ¿porqué han desaparecido derrepente las calzonas negras de la tradicional equipación del Sevilla Atlético? No se usan desde el comienzo de temporada.

Por su parte, el Sevilla Femenino continúa con su paseo triunfal por la Primera Provincial Sevillana. Las chicas de José Manuel Fidalgo no cesan de despuntar y esta tarde se impusieron a domicilio por un contundente 0-13 ante el UP Viso. La gran protagonista de la tarde fue Trini, centrocampista que estuvo iluminada cara a gol y que de hecho inició el choque con un hat trick, para al final convertir cinco dianas. Suárez, Mari Pri, en dos ocasiones, Amparito, Rocío, Sonia y Nadia también mojaron.

Además, el división de honor juvenil ha remontado en casa al Poli Ejido, líder hasta entonces para ganar 2-1 y auparse a la primera plaza del grupo. Por último, el Sevilla C juega en casa ante el CD Alcalá mañana domingo a partir de las 12 de la mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: