La tormenta tropical “FIFA” se convierte en huracán a su paso por Nervión


La denominación de “virus fifa” a las jornadas internacionales parece ser últimamente, un apodo demasiado benévolo. Sobre todo si tenemos en cuenta que tres de los internacionales sevillistas, o lo que es lo mismo, los únicos que han jugado, vuelven a Sevilla lesionados.

Primero fue Kanouté, que el sábado salió sustituído en el partido ante Chad. Los galones del malí con su selección hicieron saltar las alarmas, puesto que en aquellas tierras parece que la comunicación no es algo tan fácil como en Europa y hubo que esperar 24 horas para hablar con el futbolista. El delantero tiene unos problemas en el gemelo que serán examinados en profundidad ya en Sevilla. Por su parte, Dragutinovic podría padecer una rotura en el bíceps femoral izquierdo. Drago, que de momento no volverá a Sevilla hasta el jueves, será sometido a una resonancia magnética en Belgrado antes de tomar una decisión definitiva.

Para seguir con la tradición, Chevantón cayó a pesar de jugar sólo 15 minutos en su vuelta a la selección charrúa.  Parece ser que se le han reproducido los problemas de menisco en la rodilla que se operó el pasado año. En lugar de viajar a Bolivia, se desplazó hasta Montevideo donde será revisado por el doctor Suero, quien llevó a cabo aquella operación. Afortunadamente, ni Squillaci ni Fernando Navarro, los otros internacionales sevillistas tuvieron minutos. Mosquera, Capel y Luis Fabiano, tampoco pudieron vestirse por estar lesionados de antemano. Sin olvidar que Koné se partió la rodilla por todos sitios vistiendo la camiseta naranja de Costa de Marfil. ¿Sólo casualidad?

Precisamente el brasileño Luis Fabiano parece que será el único delantero disponible para Almería, por lo que Jiménez tendrá que tirar de imaginación -miedo me da- para completar un once que pueda plantar cara a la (ya no tanto) revelación del campeonato liguero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: