Bruno Saltor, más solicitado que Cristiano Ronaldo


Radio Sevilla en su programa deportivo ‘Libre y directo’ anunció ayer en primicia la incorporación de un futbolista para la plantilla sevillista el próximo verano. El refuerzo sería Bruno Saltor, lateral del Almería que ya sonó para este verano pero que al final se quedó en el equipo almeriense con la llegada de la primera opción Abdulay Konko. Pues bien, desde González Abreu ayer anunciaban que el Sevilla dejaría todo firmado en enero para traerlo libre el 1 julio de 2009.

Lo más gracioso de todo esto, que no deja de ser algo normal más allá de lo acertado o no del fichaje, es lo que afirman hoy mismo desde Onda Cero Sevilla. Muchodeporte.com lo refleja en su web:

ACUERDO CON BRUNO PARA EL PRÓXIMO MES DE JUNIO

La secretaría técnica VERDIBLANCA trabaja ya con miras a la próxima temporada y se ha asegurado el fichaje de un jugador pretendido este verano y que acaba contrato el próximo 30 de junio. Se trata de Bruno Saltor, el lateral derecho del Almería, con quien ya tiene cerradas las condiciones de un contrato que no podrá firmarse hasta el 1 de enero de 2009. Así lo han anunciado los compañeros de Onda Cero Sevilla, que advierten también que el Valencia de su ex entrenador Unai Emery pujará hasta el final por el catalán.

Incluso el Valencia ha llegado tarde para incorporarlo. Y eso que con 29 años vive en Almería su mejor momento después de  “salirse” en el Nàstic de Tarragona y el Lérida. Cualquiera diría que por lo solicitado que está, es Cristiano Ronaldo.

Anuncios

2 comentarios to “Bruno Saltor, más solicitado que Cristiano Ronaldo”

  1. Joaquín Pineda Says:

    Hola, que os parece un intercambio de links.

    Contestarme.

    Saludos!!!

  2. SERGIO Says:

    BRUNO AL BARÇA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: