Juventus 2-R. Madrid 1.Los gigamegahipergalácticos muerden el polvo en Turín


A ver qué excusa pone ahora el Sr.Schuster tras haber perdido con un equipo que va clasificado en doceava posición de la liga italiana, y  contaba con bajas importantes como la de su portero titular  Buffon, la de Camoranesi y la de Poulsen y está cuajado de viejas glorias que a duras penas aguantan un partido completo.

Y van 46 años sin ganar en Turin, que se dice pronto.

¿Será de nuevo culpa del árbitro?. Seguro que esta vez, el alemán se mete la lengua en semejante parte porque además de no ser cierto, sabe que UEFA tiene el gatillo fácil y le puede caer una buena si la saca impunemente a pasear como acostumbra.

Tiene “eggs” las tonterias que hay que aguantarle a este tipo amparado en la salvaguarda que le proporcionan los medios nacionales.

Cuando se sale de España y se pierde la protección de los piteros pátrios se le ven las vergüenzas a este equipito vulgar.

Esta es tambien una muestra mas de que el balón de oro es un trofeo de puro marketing. El R.Madrid tiene a cinco de los treinta candidatos a este trofeo mientras que la Juve solo tiene a uno (Buffon) y ni siquiera ha jugado. Resultado: el Madrid la palma.

A ver si se enteran por la comunidad madroñera que en Europa no hay regalitos.

Y es que resulta patético que Pepe esté nominado a este trofeo cuando la pareja que hace con Cannavaro es de chiste. De hecho, el segundo gol italiano viene de un regalito en la entrega del portugués cuando intentaba sacar un balón jugado.

Para colmo; los angelitos de la peña Ultrasur han lanzado bengalas a la zona de los aficionados locales. Se ha visto por la tele e incluso un incauto periodista de la SER se ha atrevido a comentarlo. Tras cinco segundos de discusión se ha corrido un tupido velo sobre el asunto y a otra cosa mariposa no sea que nos empitonen. Por contra, bien que se afanaron los medias foreros en masa para imputar a aficionados del Sevilla la responsabilidad de los incidentes entre el Atco. de Madrid y el Olympique de Marsella. !! Qué asquito, madre !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: