Éramos pocos y se fastidió el Laucha


Si ya el estado de los delanteros sevillistas se podía calificar como alarmante, el único futbolista con algo de vocación plenamente ofensiva que quedaba sano ha caído para dos o tres semanas. Lautaro Acosta se lesionó ayer a los 20 minutos de partido y permanecerá de dos a tres semanas en el dique seco, por culpa de un esguince de ligamento en su tobillo izquierdo. De esta forma, el Laucha se perderá seguro el partido del domingo ante el Málaga, el de la Ponferradina intersemanal y el del siguiente domingo en Valladolid.

Si todo va bien, podría reaparecer en Lieja ante el Standard, pero todo depende de que la evolución sea la correcta. Todo esto plantea un serio problema a Jiménez para enfrentar al Málaga. La esperada reaparición de Luis Fabiano podría llegar este domingo, mientras que Kanouté, Chevantón y por su puesto Koné están descartados. De esta forma, Navas y Renato podrían volver a formar una extraña pareja atacante que sin embargo ya dio sus frutos ante el Stuttgart.

Si el equipo sigue sin encajar goles, cualquiera de los 11 futbolistas y no necesariamente los delanteros podrían ser los encargados de desequilibrar el marcador. Lo importante es que la defensa siga a este nivel para  no descolgarnos de la zona alta.

Una respuesta to “Éramos pocos y se fastidió el Laucha”

  1. EseVILLy Says:

    ¡Qué mala suerte!

    Parece increíble, no recuerdo otro caso como el nuestro: los cuatro delanteros natos fuera de combate y encima, Acosta, como pieza de recambio polivalente, también.

    Mucho ánimo al Laucha para su recuperación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: