Como evitar desde un club que su primer filial remonte el vuelo


En el caso concreto del Sevilla FC, en este post podríamos hablar de planificación de plantilla, motivación de los aficionados e incluso de teorías tácticas y técnicas, conceptos todos ellos cuya carencia parece que le costarán muy caro al Sevilla Atlético esta temporada.

Pero para no extendernos mucho en un análisis que supondría páginas y páginas, vamos a centrarnos en un hecho que se ha conocido hoy y que no tiene demasiada razón de ser. El Sevilla FC ha fijado para el domingo a las 17:00 horas el partido entre el Sevilla Atlético y el Hércules en la Ciudad Deportiva. Da la tremenda casualidad de que en ese mismo instante dará comienzo en el José Zorrilla el partido entre el Real Valladolid y el Sevilla FC.

Y digo yo: ¿Que gana el Sevilla evitando que sus aficionados puedan ir a ver al filial? Quizás que se vayan olvidando de un proyecto que parece que ya no es rentable en Nervión, aunque se tiren varios años de duro esfuerzo tras los que se consiguió el ansiado ascenso. Está claro que ni los futbolistas ni el entrenador son los idóneos para sacar esta situación adelante. Algo se puede hacer para intentar evitar una muerte anunciada, pero si no se hace nada que al menos no se pongan trabas para que el equipo se sienta arropado por los apenas 2.000 incondicionales de la ciudad deportiva.

Si alguien conoce la explicación lógica de esto, que por favor nos la haga saber para eliminar este post que solo intenta lanzar al aire una sonora queja hacia los “ideólogos” de esta decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: