A Ponferrada con riesgo de nieve y definitivamente sin televisión


Manolo Jiménez ha dado quizá un toque de atención a Chevantón y Maresca, futbolistas que no viajan a la ida copera y que quizás hayan sido reprendidos el primero por su excesiva “efusividad” del domingo pasado y el otro sencillamente por su mal partido. Esto siendo maquiavélicos, pues puede que sea simplemente para reservar a dos futbolistas de las recaídas al primero y del exceso de minutos al segundo. Para completar la lista entran Armenteros, que parece que comienza a contar de verdad para Jiménez y Carreño, quien quizá tenga su oportunidad dado lo poco que ha mostrado el pileño Fernando.

Una de las peculiaridades del partido podría ser la aparición de la nieve, lo que a todos los sevillistas le lleva a recordar aquel partido de vuelta en El Sadar con Pérez Lasa abriendo la puerta del odio eterno en Nervión. En esta ocasión no parece que llegue a tanto la cosa, pues se espera para la hora del partido lluvia segura y algún grado de temperatura, pero con una cota de nieve muy por encima de la altura a la que se sitúa la capital del Bierzo.

Por otro lado, volvemos al cachondeo de la televisión, pues en este momento no hay ninguna plataforma ni cadena que anuncie la retransmisión. Digital + ofrecerá en Canal + Fútbol el Getafe – Osasuna y por PPV al Barcelona, Valencia, Atlético y Real Madrid. Por su parte, Gol TV dará el Athletic – Recre y el Rayo – Almería.

De los otros dos partidos; Castellón – Betis y Ponferradina – Sevilla, nada se sabe en estos momentos y parece ser que habrá que tirar de radio. Pase lo que pase en este sentido, el Toralín se vestirá de gala y ha fijado precios especiales para sus socios, además de regalarles una bufanda conmemorativa. Para los sevillistas que quieran pasar frío, las entradas oscilan entre los 20 y los 55 euros.

Esperemos que no influya el que sean el equipo del gobierno… 🙂

Anuncios

Una respuesta to “A Ponferrada con riesgo de nieve y definitivamente sin televisión”

  1. Joan Says:

    Pues la verdad es que el tiempo si me da algo de miedo, más que el equipo contrario. Si la cosa se pone fea, con lluvia o nieve, al que va a beneficiar es al equipo menos técnico…que no somos nosotros.

    Esperemos que al final La Sexta no de una alegría!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: