Sebastien Squillaci entrevistado por la revista France Football


” A Jean Michel Aulas (presidente del Olympique de Lyon) le faltó clase “
Este es el titulo de la entrevista se publica hoy en la prestigiosa revista deportiva francesa France Football.
En dicha entrevista, el periodista François Verdenet desvela como fué la salida de Squillaci del OL el verano pasado, sus primeros pasos en el Sevilla FC y su situación en la selección francesa.
Algunas de las declaraciones realizadas por Squillaci y que se recogen en dicha entrevista :
Cuando es interpelado sobre su nueva situación dice lo siguiente:
Tengo la suerte de haber recalado en una ciudad y un club extraordinarios. Aqui, la vida es maravillosa”
Sobre las condiciones de su salida del Lyon el pasado verano responde:
Al Sr. Aulas le faltó clase. Finalmente tuve que ceder y renunciar a la mitad de la prima de champions
Preguntado si conocía el motivo de porqué el presidente de su anterior equipo quiso “meter palos en las ruedas” respondió :
“No lo sé, pero está claro que no olvidaré su aptitud”
En cuanto se publique la entrevista completa os la trasladaremos integramente. Lo que sí parece quedar claro es que el defensa internacional francés está encantado de jugar en nuestro equipo.
Ultima hora:
A la vista de las declaraciones de Squillaci, el Lyon, en la persona de su director administrativo Marino Faccioli ha publicado en su página web lo siguiente:

« Jean-Pierre Bernes, el agente de Sébastien Squillaci nos hizo llegar al final de la temporada pasada el interés del jugador por abandonar el club. Nosotros le dimos la conformidad para hacer un transfert siempre que el precio de venta estuviera por encima de los 5 millones de euros. La situación cambió cuando llegó el nuevo entrenador Claude Puel ,que mostró su intención de contar con Squillaci pero pese a todo el jugador se mantuvo firme en su intención de marcharse. A partir de ahí, nosotros negociamos el pase con el Sevilla por un valor final de 6,5 millones de euros.

El director administrativo del Lyon precisa: « Sébastien ha conseguido el tranfert que quería marchándose al Sevilla donde, ciertamente ha mejorado sustancialmente sus condiciones económicas y nos alegramos de ello. Pero el Olympique se ha comportado siempre de forma correcta, no solamente respetando sus compromisos- 650.000 euros en primas, unos ingresos globales superiores a los dos millones de euros, son sumas respetables aunque tuviera que perdonar 200.000 euros- pero ojo, llevándose a cambio el coche prometido en caso de ganar el doblete como así ocurrió-.

<<Para contar la historia completa hay que decir que el jugador ha esperado a recibir el coche para hacer estas declaraciones y sin dar ni tan siquiera las gracias, pero esto no es una falta de respeto….>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: