20.000 visitas desde los cuatro puntos cardinales


Justo cuando estábamos escribiendo esta entrada, y cuando se cumplen algo más de cinco meses de su nacimiento, nuestro blog superaba las 20.000 visitas.

Han sido muchas opiniones, aún más noticias y alguna que otra primicia las que han hecho que muchos de vosotros seais asiduos lectores de este humilde rincón de internet, que con vuestra ayuda va creciendo día a día. Una de las últimas innovaciones ha sido esta aplicación, que además de indicar cuantos usuarios están leyendo el blog a tiempo real, registra en un mapamundi la situación geográfica de esos lectores. Para ver de qué ciudad se trata solo teneis que entrar en la aplicación y situar el puntero sobre la estrellita azul correspondiente. Se abrirá un cuadro que indica cuantos visitantes han accedido y el nombre concreto de la ciudad. Ni que decir tiene que la ciudad desde la que mas nos pinchan es Sevilla.

El contador de visitas online, que al pinchar en él también lleva al mismo enlace, se puede consultar en la barra de contenidos de la derecha, abajo del todo.

Así, en los cinco días que lleva instalada, ha registrado visitas de todos los rincones de España y algunas ciudades de Francia, Alemania, Bélgica, Polonia, Portugal, Marruecos, Senegal, Angola, Japón, Estados Unidos, Mexico, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.

Aunque podeis verlo también en el enlace anterior, os dejamos el mapamundi a esta hora de la tarde, aunque seguro que día a día seguirán apareciendo más y más lugares exóticos desde los que también se vive el sevillismo). Cada estrellita azul es una ciudad desde la que nos han visitado).

 Muchas gracias a todos los que alguna vez nos habeis leído y esperamos que sigais aumentando los ceros de nuestro contador poco a poco, será buena señal.

ASR.

Anuncios

2 comentarios to “20.000 visitas desde los cuatro puntos cardinales”

  1. Joaquín Pineda Says:

    Enhorabuena por las 20000 visitas, se la mereceis.

  2. EseVILLy Says:

    Esto no es más que el principio. 🙂
    ¡Enhorabuena!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: