El 9 de noviembre se celebra la XXVI Carrera del Aljarafe


Nota pos-post: Resultados de la Carrera 2008

El domingo 9 de noviembre tendrá lugar la vigésimo sexta edición de la Carrera de Fondo del Aljarafe, que como siempre organizará el Grupo de Empresa de Renault Sevilla, cuyas instalaciones situadas en la localidad de Gines serán el punto y final del recorrido. Antes, en concreto a las 10.00 de la mañana se dará la salida a los corredores desde la Plaza de España de este mismo municipio. El recorrido constará de 15 kilómetros que transcurrirán por los pueblos cercanos para los mayores de 15 años, aunque también existen trazados de 3.000 y 1.500 metros para menores.

Se trata de una cita de gran popularidad entre los atletas aficionados de Sevilla y sus alrededores, algo que atestigua su cuarto de siglo de existencia continuada.

Existen un total de 11 categorías dependiendo de la edad del atleta: La benjamín de entre 8 y 9 años; alevín entre 10 y 11, infantil 12 y 13; cadete para los de 14 y 15 años de edad; juvenil desde los 16 hasta la mayoría de edad y seniors de ahí hasta los 34.

A partir de entonces se abre un abanico de cinco categorías de veteranos que van desde los 35 hasta que el cuerpo aguante. Los trofeos serán para los tres primeros clasificados de cada categoría exceptuando la senior, en la que habrá hasta seis galardonados.

Para llevar a cabo la inscripción, los interesados deben acudir al Local Social del Grupo de Empresa Renault, situado en la Calle Cataluña, nº 56 de Sevilla (Barrio de San Jerónimo), cuyo horario es de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El teléfono es el 954 374 881 y el correo electrónico grupoers@hotmail.com El plazo de inscripción lleva abierto desde el 20 de octubre y finalizará el  jueves 6 de noviembre. Los precios son lógicamente populares, de 2,50 euros para los mayores de 15 años y de un euro para los pequeños.

Todo aquel “Sevillista de Renault” o simplemente lector de este blog que vaya a participar, que por favor nos lo comunique en un comentario a fin de publicar la lista completa de sevillistas.

Anuncios

7 comentarios to “El 9 de noviembre se celebra la XXVI Carrera del Aljarafe”

  1. Ai omá Says:

    Yo os comunico que por lo menos habrá un betico!! 😛

  2. Marco A. Almansa Sosa Says:

    Hola soy un Sevillista de La Puebla del Rio q participo el domingo en la carrera de Gines. Espero hacer un buen tiempo…………y sobre todo q despues a las 19 hs. gane nuestro Sevilla al Recre………….aaaaaaaaaaaaaaah sevilla aahh

  3. maria Says:

    esta super ya me enscribo ya tome el correo…. gracias

  4. SALUD Says:

    HOLA, PONGO EN CONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ESTA CARRERA, QUE HA SIDO UN DESASTRE: POCA AGUA, LOS COCHES PASANDO POR MEDIO DE LOS CORREDORES Y SOBRE TODO, ME HE IDO SIN SABER EL TIEMPO QUE HE ECHADO, PUÉS NO HABÍA CRONOMETRO EN META.LA VERDAD QUE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LA CORRO Y !!MIRA QUE ES BONITA!!

  5. Juan Luis Says:

    Buen ambiente, lo de las duchas tela hay que pagar para el agua caliente (una Pasada).
    Felicito a todo el personal voluntario que se volcó sobre todo a los matrimonios y sin ser los que no dejaron este domingo compartir su club.

  6. Anónimo Says:

    QUE TENGAMOS MAS INFORMACON

  7. antonio rodriguez Says:

    hola amigos llevo once años corriendo esta carrera y pienso que es una de las mejore de la provicia.
    buen circuito y buena organizacion
    cada dia los corredores pedimos mas y mas algun pediremos correr sin tener que correr, demasiado hacen los organizadores con los pocos recursos que cuentan.
    animo nos vemos el año que viene.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: