¿Está Marca preparando el aterrizaje de “Johnde” Ramos en el Atlético?


Solo puedo sacar esa conclusión tras leer la defensa a ultranza que hace este diario del recién destituido técnico del Tottenham. Según el periódico de la M, la culpa de la destitución se debió exclusivamente a los malos resultados pero estos llegaron como consecuencia de los problemas de comunicación de Johnde por su poco dominio del inglés. Estas palabras la atribuyen al mismisimo dueño del Tottenham, Daniel Levy.

Como decimos en el título, nos da en la nariz que lo que va buscando el diario oficioso de los equipos madroñeros es facilitar la llegada de Johnde al Atlético de Madrid. Personalmente me encantaría porque debería venir en la segunda vuelta al Pizjuán y tendríamos la ocasión de recibirle como se merece.

Lean la noticia que reproducimos a continuación, con especial atención a la última frase y saquen sus propias conclusiones.

 EL PRESIDENTE DE LOS ‘SPURS’, INSINUÓ QUE FUE UNA DE LAS CAUSAS DE SU DESTITUCIÓN

El idioma le jugó una mala pasada a Juande

JAIME RINCÓN / Madrid  Nadie puede dudar que los resultados del Tottenham en este comienzo de liga fueron los que condenaron a Juande Ramos y pusieron final a su periplo en Inglaterra. Otra cosa sería analizar las razones por las que una plantilla como la de los ‘Spurs’ dio tan poco rendimiento durante la corta estancia del español esta temporada. Y entre esos motivos, parece que la barrera del idioma pudo jugar un papel crucial en el trabajo del ya ex técnico del conjunto inglés.

Así lo insinuó el presidente del propio club, Daniel Levy en las noticias de la cadena “Sky Sports”. El técnico español llegó a White Harte Lane con un bajo nivel de inglés y para sus ruedas de prensa y entrevistas con los medios empleaba un intérprete, señal de lo difícil que a Juande le costaba comunicarse en el idioma del país.

“Pienso que Redknapp es un gran comunicador. Creo que es importante que un entrenador comunique bien. Es algo que he aprendido en los años que llevo en esto. La gente subestima la trascendencia que tiene la buena comunicación entre jugadores y entrenador”, señaló Levy.

El máximo mandatario de los ‘Spurs’, al menos, se deshizo en elogios hacia el técnico español y le deseó toda la suerte del mundo. “Quisimos dar tanto tiempo a Juande como nos fuera posible. Estas cosas nunca son agradables, pero tuvimos que cesarle por el bien del club. Juande era todo un caballero y siempre será bien recibido aquí. Cuando yo hablé con él, lo entendió perfectamente. Por la razón que sea, él no ha podido trabajar el tiempo suficiente aquí para demostrar lo que vale, pero es un buen entrenador y estoy seguro que le irá bien en el futuro”.

Anuncios

2 comentarios to “¿Está Marca preparando el aterrizaje de “Johnde” Ramos en el Atlético?”

  1. Carlos Daniel Says:

    Yo también lo he pensado.
    Es mas, cuando estaba akí ya mencionaban mucho en los foros de ese diario M, por Roberto Gomez por ejemplo que Juande saldría del Sevilla, y siempre se me ocurría que lo sacaría del Sevilla FC, dejandolo en crisis, y haciendo una parada en un pais extranjero, en este caso Inglaterra, y parece que mis sensaciones de aquellos tiempos no fueron muy disparatadas.Solo espersaba que el club ingles aumentara las ofertas.
    Pues parece que así va ha ser.
    Yo ya digo que es seguro que tiene ya equipo en España, y muy probablemente es el Atlético.
    Esas frases con sonrisita que decía insistentemente de que teniamos que acostumbrarnos a perder, no me gustaba nada.

    Se confirmará que la mafia madrileñista hace lo que le da la gana porque dispone de muchos medios.

    Por cierto no paro de hacerme una pregunta.
    ¿Que tipo de relaciones amistosas tiene el propietario del Tottenham y los directivos(o sponsors) del Atlético?
    ¿Algunas empresas de ellos coinciden en los mismos intereses?
    Muchas cortinas de humo se están lanzando últimamente desde Madrid. ¿Por que?
    Como han conseguido que del futbol español solo se hable de estupideces, y no de los que manejan los hilos de esos poderes, que siempre desembocan en los mismos.
    ¿Porque le han quitado tantísimo eco a las campañas sevillistas del 2006-07?
    Siendo realmente épicas. Así como la gestión del Club.
    Ya el Barcelona comienza a imitarlo hasta en el lenguaje de prometer títulos, o del coraje de competir sin tener en cuenta la preferencia de las estrellitas, sino tirando de cantera.
    Y si nos imita bien el Barça, tiene mas recursos y posibilidades que nosotros de que les salga exitoso.
    Así que prefiero que no nos durmamos y recordemos siempre las ansias de Caparros de tener que morder en cada partido y hasta en los entrenamientos.
    Y hacer las pretemporadas exastamente como las planificaba Caparrós, así evitaremos lesiones y estarán los futbolistas con mas fuerza.

    Un abrazo

  2. Joan Says:

    También decían que tenía una oferta del Shaktar D., pero si es verdad que tiene un grupito de pelotas en la redacción de la gran M que dan miedo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: