Vota al mejor blog sevillista del mes


El blog “Ser Sevillista” ha tenido una magnífica iniciativa y organiza una votación para elegir al mejor blog sevillista del mes de Octubre.

La elección se hará de la siguiente forma:

A través de un comentario debes dejar el nombre de tres blogs, otorgándole al que creas que ha sido el mejor 5 puntos y a los otros dos, 3 y 1 punto respectivamente.
Dentro de una semana (fecha limite sábado dia 8 de noviembre) se cerraran las votaciones y se publicará un post anunciando quien ha sido el ganador así como la clasificación de todos los blogs sumando todos los puntos.
Para votar hay que hacerlo como usuario de Blogger o WordPress, no se contabilizarán los comentarios Anónimos o Nombre/URL. Esto se repetirá cada mes habiendo un ganador en cada uno. A través de esta entrada quedan abiertas las votaciones para nombrar al mejor blog sevillista de Octubre”.

Para emitir vuestros votos teneis que pinchar en este enlace.

Se os abrirá una página donde podreis ver las distintas votaciones que se van haciendo y al final del último comentario debeis pinchar en “publicar un comentario en la entrada“. Os identificais como usuario de un blog y escribís en el recuadro de comentario cuales son  vuestros blogs sevillistas preferidos (5 puntos al primero, 3 puntos al segundo y 1 punto al tercero). Así de fácil.

Si creeis que sevillistasderenault merece ser considerado entre los mejores no dejeis de aportarnos vuestros votos. Esto es como Eurovisión pero en sevillista. No ganamos nada pero se hace por la honrilla.

Gracias de antemano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: