¿Duelo entre Del Piero y Raúl?


Sí, sí, no se han equivocado. Este sigue siendo un blog sevillista. Pero desde que el Sevilla se ha vuelto incómodo para las vacas sagradas madrileñas y estas se dedican a atacarle con saña, nosotros tambien nos hemos vuelto muy sensibles con todo lo que le ocurra a los prepotentes equipos capitalinos y no perdemos ocasión de meterles la pullita.

Decía  la semana pasada el rubio entrenador madridista que en España había una confabulación arbitral para que el Madrid no ganara la Liga. Los panfletos del lugar se hicieron eco rapidamente del bramido del alemán y se apresuraron a llenar sus portadas con titulares alegóricos donde se señalaba con el dedo a determinado árbitro como enemigo público nº1.

Al domingo siguiente y por casualidad, un compañero del anterior dejaba de pitar en el Mediterráneo un clamoroso penalti a favor del Almería. Ya se cobraron la primera. Y es que la maquinaria propagandistica nacional tiene largos tentáculos y es capaz de influenciar voluntades con suma facilidad.

Hace un ratito, han vuelto a poner al Madrid mirando para Europa. La Juventus y mas cocretamente un tal Del Piero le ha hecho dos goles de lujo. Y otro que le hizo en Turin (un momento que cojo la calculadora), son tres chicharros como tres soles.

Nuestra querida prensa nacional a la que tanto le gustan las comparaciones insistía en hacer un paralelismo entre las carreras de Del Piero y Raúl. Puede que hayan tenido recorridos parecidos como niños precoces en esto del futbol pero en estos dos partidos ha quedado muy claro que el juventino ha madurado mucho mejor que el madridista. Perdónenme mis amigos madridistas pero hoy por hoy no hay color. Mientras Del Piero desequilibra, crea, la pone y sobre todo las mete, Raúl deambula, por no decir se arrastra, por el campo como alma en pena. Yo empiezo a pensar que el siete tiene estipulado en su contrato que debe ser titular si o si porque de otro modo no me lo explico.

Los madridistas han pedido hasta tres penaltis hoy. El árbitro no ha tenido a bien pitarlos y la que le va a caer encima es de órdago. La realidad es que al margen de alguna jugada dudosa la Juve le ha dado un baño táctico a los madridistas y le ha superado en todo.

Habrá que taparse los oidos para no escuchar las barbaridades que el insolente Schuster largará por esa boquita para tapar con una cortina de humo la inoperancia de su equipo. No descarten que sugiera otra confabulación judeo-masónica-arbitral-europea para que el Madrid no gane la Champions. Mientras tanto la prensa, victima de sus repetidos desplantes y  groserías agachará la cabeza y  mantendrá su cruzada  en pro del mantenimiento de la pureza de la especie blanca.

Anuncios

2 comentarios to “¿Duelo entre Del Piero y Raúl?”

  1. Joan Says:

    Eso es muy típico de la prensa capitalina….ya en su momento hicieron lo mismo con el duelo Agüero-Messi y los Atléticos salieron escaldados…..por cierto, el penalty que no le pitaron al Almería tuvo que ser en el Mediterráneo por que el partido del otro día que acabó 1-1 fue con el Madrid de visitante.

    Un saludo!

  2. java61 Says:

    Gracias Joan; tomo nota del error para corregir lo del Bernabeu.

    Un saludo sevillista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: