Decidir entre un bache aislado y una racha preocupante


Ya después del partido de la Ponferradina muchos se apuntaban al carro de la crisis, pero analizando las circunstancias de las tres derrotas seguidas del Sevilla, a cada una de ellas se le pueden sacar motivos más o menos creíbles. Eso sí, una nueva derrota ante un equipo belga, campeón sí, pero belga al fin y al cabo y con la que está cayendo, sería para preocuparse y mucho.

Según el club, los hoteles de Lieja no reunían las condiciones para acoger al vigente mejor equipo del mundo según la IFFHS. Así que se han marchado a 50 kilómetros más en dirección a Alemania, concretamente a un resort de la localidad de Spa, famosa por su circuito que acoge pruebas de Fórmula 1.

Allí intentará el equipo concienciarse de que un triunfo en el estadio de Sclessin (una mezcla entre barrio y municipio donde se asienta el terreno de juego del Standard) dejaría la clasificación a punto de caramelo. Los belgas vienen de perder en casa ante el Sporting Charleroi, lo que les ha hecho caer hasta la cuarta plaza liguera. Los de Boloni se quedan a tres del Brujas y dos del Anderlecht, además de tener peor diferencia de goles que el Genk.

Sea como sea, el Sevilla debe dar la cara y mañana, al contrario que en Ponferrada, la afición tendrá los ojos puestos en el césped liejense. De ello se encargará La Sexta, que dará la primera parte a pantalla completa y la segunda compartida con el Valencia – Copenhague. Además, para los que no tengan TV a mano pero estén en España, la cadena ofrecerá el partido en la web www.futbolsexta.com. Más allá de los enlaces de internet que salgan a última hora del jueves, los canales belgas RTL-TVI y SPORZA darán el choque en directo, además de la cadena francesa Direct 8. Por si alguien es capaz de pillarlos y quiere ver la segunda mitad en condiciones.

Por último, es destacable la expectación que ha despertado este partido en el fútbol europeo, ya que el Standard ha anunciado que un gran número de scoutings (ojeadores) presenciarán el partido. Entre ellos estarán conjuntos de la talla de Dortmund, Schalke, Stuttgart, Arsenal, Manchester Utd., Manchester City, Aston Villa, AS Monaco, PSV, Herenveen o la propia Federación Francesa de Fútbol.

El Sevilla tiene en sus pies dejar la preocupante crisis en un bache aislado, pero para ello no puede volver a dejar las mismas sensaciones que supusieron la derrota en el José Zorrilla de Valladolid.

!! Podemos !!

Anuncios

Una respuesta to “Decidir entre un bache aislado y una racha preocupante”

  1. Joan Says:

    Verás como mañana el equipo nos da una alegría, aunque viendo la cantidad de ojeadores que estarán en las gradas esperemos ganar 0-1 y de rebota no vaya a ser que al acabar el partido más de uno nos haga una “espantá” al estilo Judas Ramos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: