La Sexta volverá a apostar por el Sevilla la próxima semana


Los de La Sexta vuelven a reconciliarse con el sevillismo, después de impedir que los dos últimos partidos en casa pudieran ser vistos por la gran mayoría de los aficionados. Este domingo, dado que el partido ante el Recreativo se disputará a las siete de la tarde, la cadena de Mediapro tiene vía libre para ofrecer el partido ante los onubenses en directo y en abierto.

No contentos con eso, el jueves 13 también serán los encargados de retransmitir la vuelta de Copa ante la Ponferradina. Eso sí, al ser un partido en abierto, a las 21:30 de un jueves y sobre todo ante un Segunda B, la grada se verá bastante despoblada para intentar la remontada ante los leoneses. Un día antes y en la misma cadena se vivirá un intenso carrusel televisivo de Copa, pues se repartirán en simultáneo los partidos del Barcelona, Villarreal, Valencia y Espanyol.

La Sexta vuelve a portarse después de unos meses algo “revoltosos”.

Una respuesta to “La Sexta volverá a apostar por el Sevilla la próxima semana”

  1. Joan Says:

    Ya lo dije yo!!!, sólo conocer el horario del partido del domingo ya comenté que seguramente lo darían, lo que no me esperaba para nada era que emitieran también el de Copa!.

    P.D.: gente, a ver si alguno de vosotros se pone en contacto conmigo via mail. SI no tenéis la dirección la encontraréis en el blog!

    Suerte!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: