¿Tarde de ultimátum para los banquillos sevillistas?


En su día denominé como “jimenómetro” a la respuesta del Sánchez Pizjuán ante el cántico que los Biris dedicaban al actual entrenador sevillista. En el partido ante el Málaga, después de seis meses sin conocer la derrota, esos pitos que retumbaron en la última jornada de la pasada temporada aún goleando, habían desaparecido.

Pero desgraciadamente, como ya se encargan de motivar los periódicos, la memoria del aficionado es frágil y sólo atiende a los últimos acontecimientos. Hoy es de esperar una nueva pitada para el técnico de Arahal. La racha de seis meses invicto queda sólo para el excel de nuestro amigo Miguel Palma y ahora toca vivir justo lo contrario. Una derrota esta tarde ante el Recreativo no sólo sería la quinta en cinco partidos, sino que supondría caer ante un conjunto que no gana desde la primera jornada (también en Sevilla). ¿Será esto suficiente para que Del Nido, que le avisó camino de Lieja, tenga que tomar una decisión drástica?

Parece esto mucho más claro en el caso de Fermín Galeote. De hecho, curiosamente la derrota esta tarde ante el Alavés supondría también la quinta en cinco partidos – lógicamente todos de Liga -. Ya se avisó de que esta plantilla sufriría mucho más que la del año pasado en Segunda A, pero está claro que puede dar mucho más de sí. El entrenador ha dado muestras de su incapacidad en más de un partido, pero la presumible aunque no por ello admisible victoria del Alavés, podría ser la gota que colmase el vaso. Eso, si no es el club el primer interesado en la vuelta a Segunda B.

Para seguir por la misma senda, cinco fueron también los goles que le endosaron ayer al Sevilla C de Diego en Lepe. La situación no es preocupante ni mucho menos, pues el equipo marcha en la zona alta, aunque la expulsión de Sachetti antes del descanso, hizo mucha mella.

Al que no le meten cinco, de hecho sigue invicto, es al Sevilla Femenino. Las chicas de José Manuel Fidalgo se están paseando en Primera Provincial y no sería extraño que en marzo tuviesen el ascenso matemático. Este mediodía juegan en casa ante el Bormujos, partido que ofrecerá la tele oficial en directo.

Recordad que todos estos resultados, horarios y retransmisiones los podeis consultar en la barra lateral de contenidos de nuestro blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: