Semana de record para Sevillistasderenault


Nuestro blog vuelve a estar de enhorabuena. Si hace diez días celebrábamos la visita número 20.000 en estos casi seis meses de vida, hoy lunes tenemos que congratularnos por una nueva estadística. Y es que la última semana ha sido en la que más visitas se han registrado desde que pusimos en marcha el blog. De hecho, esta es la tercera semana consecutiva en la que crecemos en número de visitas, pero es la primera que supera las 1.500 visitas de la tercera semana de agosto (inicio de Liga). Aquí os dejamos el gráfico que lo atestigua:

¡Gracias a todos!

Anuncios

4 comentarios to “Semana de record para Sevillistasderenault”

  1. Joan Says:

    Joder, muchas felicidades, eso sí son números de récord!!!, creo que voy a dejar de entrar por un tiempo por que dejáis al resto en ridículo!!!!,ja,ja,ja.

  2. java61 Says:

    !ni se te ocurra, Joan!. Estamos contentisimos de compartir nuestra opinión con vosotros y permanecemos atentos a todo lo que nos podais sugerir para continuar mejorando. Además, ya hemos establecido un vinculo catalán-andaluz que hay que fortalecer a toda costa y seguir extendiendo fronteras para que se hable del Sevilla FC en todo el globo terráqueo (del Nido dixit). La ambición del presidente se nos pega, como podeis ver.

  3. EseVILLy Says:

    Enhorabuena.

    Os lo estáis currando.

  4. java61 Says:

    Nos lo estamos currando EseVilly, que tu eres parte fundamental de este modesto proyecto.Tu aportación con el excel “103 años” ha sido muy bien acogida.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: