” Si no juego pronto me pego un tiro”


Hoy, Ernesto Javier Chevantón fué entrevistado por Radio Marca Sevilla con ocasión de su asistencia al acto de presentación del libro ” SI o SI”, biografía del presidente José María del Nido.

Chevantón tuvo palabras de elogio para el máximo mandatario sevillista ya que según el charrúa, Del Nido se preocupa constantemente del bienestar de todos los jugadores que componen la plantilla, y eso especialmente para los que venimos de fuera, es de agradecer.

A la pregunta de Andrés Ocaña sobre la evolución de su lesión declaró que, si bien su rodilla está perfecta, ahora sufre una tendinitis que no le permite entrenar con normalidad. Está realizando trabajo de gimnasio y no cree que pueda reparecer antes de diez dias.

Con su habitual vehemencia, Cheva manifestó que  no deja de comerse la cabeza después de tanto tiempo de inactividad y añadió en tono jocoso; “si no juego pronto me voy a pegar un tiro“.

El loco Chevantón; genio y figura en estado puro.

2 comentarios to “” Si no juego pronto me pego un tiro””

  1. Manolo Galán Says:

    El “Cheva” podrá gustar más o menos (yo creo que es un futbolista muy resolutivo, sobre todo en determinadas circunstancias), pero lo que está más que claro es que es una persona muy comprometida con nuestro Club. Así da gusto.

  2. Juan José Acosta Vázquez Says:

    Aunque esto no venga a cuenta con la noticia, acabo de leer y escuchar por la tele que el estadio de Anoeta no se cierra y el club ha sido multado con MIL euros, ¡SÍ MIL EUROS!, eso demuestra la forma de medir que tiene el comité de “ejecución” con los equipos de nuestra tierra, aver si ahora que parece se quieren unir los equipos andaluces, se acaba de una vez con todo esto.
    En cuanto a Cheva es un tío como la copa de un pino y por lo menos es de los pocos que tiene vergüenza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: