¡Dos delanteros de la primera plantilla en la convocatoria!


Después de la eliminación del Real Madrid a manos del Real Unión de Irún, el Sevilla afrontará este jueves el partido de vuelta de dieciseisavos de final con un gol de desventaja con respecto a la Ponferradina. Manolo Jiménez ha dado a conocer una lista de 17 hombres de la que uno se caerá a última hora: Palop, Javi Varas, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, Crespo, David Prieto, Fazio, Romaric, Renato, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Adriano, Carreño, Kanouté y Luis Fabiano.

Por primera vez en mucho tiempo, serán dos los delanteros de la primera plantilla que entren en la convocatoria, aunque Carreño se mantiene en la misma.

A Sevilla viaja un equipo que viene de caer en el grupo II de Segunda B en campo de la Cultural Leonesa (1-0). Esto les ha hecho caer hasta la quinta plaza, que les dejaría fuera de la lucha por el ascenso a día de hoy. Se espera que varios autobuses crucen la península a partir de esta madrugada para apoyar a la Deportiva en el Sánchez Pizjuán, a pesar de que el encuentro será retransmitido por La Sexta. Eso sí, con media hora de retraso (A partir de las 22:00).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: