Bombona de oxígeno a Manolo Jiménez desde la directiva


Ayer tuvo lugar la presentación de una cuanto menos curiosa iniciativa del departamento de Marketing del club. Consiste en la puesta en marcha de una nueva tienda en Nervión, que en este caso ofrecerá productos gastronómicos con el sello del Sevilla. Pasando por encima de las imágenes que nos dejó el acto (Romaric posando con un salchichón y De Mul con un queso), centrémonos en el claro mensaje que aprovechó para dar el presidente: “No nos planteamos no pasar ante la Ponferradina, sino conseguir la victoria por un resultado que nos permita estar en la siguiente ronda. Por un resultado no sería justo que se mermara el crédito del entrenador, que es mucho”.

Analizando, esto puede tener dos lecturas, o mejor dicho, dos funciones. Una, que viendo lo que le pasó al Madrid, se quiera dar a entender que caer no sería tan grave, o al menos no suficiente como para tomar una decisión drástica. Otra, evitar que la eliminación, de consumarse, haga dar por hecho esta noche que la cabeza de Jiménez está sobre la mesa (entiéndase la metáfora). Conclusión, que se evita de esta manera un debate, que sea acertado o no, lo único que hace es poner más nervioso a un entrenador que ya nos dicen que no iba a ser cesado de todas formas esta noche.

El mensaje es totalmente acertado porque tranquiliza pero no permite relajaciones. Desde luego, no parece que al presidente se le ocurriese sobre la marcha entre jamones, vinos y chacina variada…

Anuncios

2 comentarios to “Bombona de oxígeno a Manolo Jiménez desde la directiva”

  1. Joan Says:

    Ja,ja,ja, a Romaric sólo le faltaba eso, un salchichón!!!. Hablando en serio, me parece acertada la posición tanto del presi como del club en general, lo mejor es dar tranquilidad a la plantilla y al míster y dejar trabajar a cada uno en su faceta. Al final de temporada ya será momento de evaluar el trabajo de cada uno, no ahora.

  2. EseVILLy Says:

    Esta noche, a partir de las 21h30 (la Sexta lo da en diferido desde las 22h00) todos con el equipo.
    Que los jugadores y el entrenador noten el calor de su afición.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: