“El Descuento” de Localia TV tiene las horas contadas


Más de un post de este blog se ha sostenido por lo que este o aquel dijeron un lunes en el programa “El Descuento” de Localia TV Sevilla. Pues bien, a partir del 1 de febrero nada de eso se repetirá  por culpa de la crisis financiera.

Ayer se supo que PRISA cerrará su red de televisiones locales en toda España tras sufrir unas importantes pérdidas debido a la caída de la inversión publicitaria. Sólo las emisoras de Granada y Bilbao, que contaban con participación de otras empresas, mantendrán su plaza tras el apagón analógico. Por el contrario, a los Santi Ortega, Oliva, Florencio Ordóñez o Víctor Fernández los tendremos que seguir escuchando por la radio. A ellos y a los otros 300 empleados de la cadena que se ven obligados a ir al paro, o en el mejor de los casos, a ser reubicados en otras empresas de PRISA.

Hay que aclarar que aunque sigamos viendo Localia TV como antes, lo que vemos es una edición nacional sin conexiones locales como las que nos permitían ver El Descuento o los informativos de nuestra ciudad.

Caras conocidas de la cadena como Inés Porro, ya han encontrado acomodo en otras cadenas, (Andalucía Directo) aunque los miembros de “El Descuento” continuarán todos exclusivamente en las ondas herzianas. Habrá que cambiar de cadena los lunes para buscar la información de la jornada.

Anuncios

4 comentarios to ““El Descuento” de Localia TV tiene las horas contadas”

  1. Joaquín Pineda Says:

    Quien rie último rie mejor.

    Saludos!!!

  2. EseVILLy Says:

    Lo siento mucho por el resto de trabajadores, que seguro son grandes profesionales.

    Pero con respecto a los, voy a utilizar el término acuñado por Alvarado, “papafritas” que dan el programa de deportes de los lunes tengo que decir que son REPUGNANTES. Tanto ellos como las imágenes que ofrecen de los partidos, en particular cuando éste ha sido retransmitido por la Sexta, que como andan de querellas judiciales se limitan a las morcillas y chorizos que algunos aficionados suelen llevar al estadio y los pechos de las mujeres que captan sus cámaras, todo ello adornado con comentarios que nada tienen que ver con el espectáculo deportivo.

  3. Jesus Gómez de los Reyes Says:

    Lamento disentir, pero no me alegraré nunca de que alguien o algo pierda su trabajo o su actividad. Por otro lado me parece bien incluso que estén ahí para que haya contraste de ideas. No me imagino a Alvarado – por citar a alguien muy significativo – tirando a matar contra nuestro equipo. Si sabemos documentarnos y sacar conclusiones se puede obtener un buen resultado de la mezcla de opiniones.

  4. miguel Says:

    Y ahora tenemos que aguantar la alegre pandilla en la radio que mala suelte tienen algunos menos mal que tenemos la radio oficial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: