A confirmar la buena imagen en Getafe


El Getafe no es la Ponferradina. La buena imagen que mostró el equipo el jueves pasado hay que refrendarla con un primera división, en este caso el Getafe de Victor Muñoz el domingo a las 17,00h en el coliseo Alfonso Perez.

Ya se conoce la lista de convocados para Madrid. La componen Palop, Javi Varas, Konko, Fernando Navarro, Mosquera, Squillaci, Crespo, David Prieto, Fazio, Romaric, Renato, Maresca, Jesús Navas, De Mul, Carreño, Kanouté, Luis Fabiano y Hugo.

Son altas el defensa Konko que parece recuperado de sus molestias musculares y el mediapunta del filial Hugo. Por contra, será baja una vez mas Adriano que como ya dijimos salió en camilla del partido ante la Ponferradina y aunque no hay lesión, Jimenez ha preferido no forzarlo para que las molestias que padece no se traduzcan en una rotura. Es una lástima la tremenda fragilidad del brasileño que no soporta tres partidos seguidos, máxime este año que había reencontrado de nuevo la senda del buen juego.

Con Adriano y Capel fuera de combate se antoja complicado encontrar un acompañante adecuado para Navarro en la banda izquierda. Quizás Jimenez opte por pasar a Navas a la izquierda y dejar en la derecha a De Mul. Otra opción es que dicha banda la ocupe Renato aunque el brasileño pierde muchisimo cuando se aleja del centro ya que su fuerte no es precisamente la velocidad.

En lo que a la delantera se refiere todo hace indicar que Jimenez apostará de nuevo por una vanguardia formada por el dúo letal, Luis Fabiano y Kanouté. Entre los dos artilleros han  hecho nada mas y nada menos que 135 goles desde que pertenecen a la disciplina del Sevilla FC. El malí suma 75 goles y Luis Fabiano otros 65. Impresionantes cifras para una de las mejores delanteras del mundo. Lástima que en solo cuatro de los dieciseis partidos oficiales disputados esta temporada hayan podido compartir alineación.

Ahora hay que afinar muy mucho con los centrocampistas para que produzcan suficiente caudal de juego al objeto de alimentar de balones a los puntas. Muchas combinaciones se perfilan como posibles. Fazio y Romaric podrían repetir dado el buen rendimiento ofrecido frente a la Ponferradina.

En cualquier caso, no es que el Sevilla tenga que  examinarse en cada partido pero sí está obligado a generar confianza a los aficionados mediante una linea de juego y resultados que hasta ahora no ha conseguido consolidar, sea por lesiones, sea por incapacidad o por falta de motivación puntual.

Anuncios

Una respuesta to “A confirmar la buena imagen en Getafe”

  1. EseVILLy Says:

    Espero, como apuntas en el post, que las bandas sean para Navas y De Mul.

    Grande el presi “Si o si”
    Todos al trullo… por sevillistas X)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: