La Superleague Fórmula se decide este fin de semana en Jerez


Llega la sexta y última prueba de la temporada debut de la Superleague Fórmula. Tendrá lugar este fin de semana en el circuito de Jerez, por lo que el Sevilla FC será el auténtico anfitrión de la prueba. En estas dos últimas mangas del campeonato debería confirmar su victoria el Beijing Gouan chino, que tiene 59 puntos de ventaja sobre el PSV y 62 sobre el Liverpool de Adrián Valles. Borja García, con el bólido sevillista es noveno, aunque no anda demasiado lejos del quinto que es el Anderlecht.

Para intentar que la asistencia de público sea la mayor posible, la organización ha decidido que la entrada al recinto sea totalmente libre, anunciándose además que se entregarán regalos entre los asistentes. La ocasión para el sevillismo es perfecta, pues aunque tanto el primer equipo como el filial juegan en casa, ambos lo harán en la tarde y noche del sábado.

Ya en el partido copero ante la Ponferradina se pudieron adquirir las invitaciones en las barras del estadio Sánchez Pizjuán, aunque entendemos que todo aquel que no las tenga podrá acceder sin problemas al circuito.

Dicha invitación incluye la entrada al graderío para la calificación del sábado (13:30 a 14:50). Pero el plato fuerte llegará con las dos mangas del domingo (11 a 11:50 la primera y 14 a 14:50 la segunda). Entre ambas, el paddock y el pit lane se abrirán a los asistentes para que puedan fotografiarse con los monoplazas y pilotos, así como pedir autógrafos. Como antesala a todo esto y para los aficionados locales, habrá una exhibición al público el viernes a mediodía en la Plaza del Caballo de Jerez.

José María del Nido ya ha confirmado que asistirá al circuito, como también lo haremos algunos miembros de la asociación, quienes realizaremos un reportaje fotográfico que luego subiremos al blog. Todo aquel que tenga pensado acudir que lo comente, para realizar una quedada si es necesario.

Para llegar al circuito desde Sevilla es muy fácil. Por la autopista de peaje, poco antes de llegar a Jerez hay que desviarse en dirección Arcos de la Frontera (Salida 78) y una vez ahí buscar Torremelgarejo, aunque las indicaciones hacia el circuito son continuas. De todas formas, aquí os dejamos un mapa.

¡Animaros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: