Fin de semana completito en sevillista, tanto en la grada como en el sofá


Los aficionados sevillistas tienen un fin de semana muy completito a partir de mañana. Como habreis observado en la columna de la derecha, ya se conocen horarios y retransmisiones de los partidos de los principales equipos sevillistas.

Para ir cronológicamente, de primero tenemos un Sevilla Femenino – CD Hispalis. Las sevillistas, que no bajan del 15-0 cada fin de semana, disputan un derbi capitalino ante el filial del que fue su equipo hasta esta temporada. Esto se debe a que el Sevilla Femenino ocupó realmente la plaza del Hispalis en Superliga hasta este verano en el que se produjo el descenso, para crear un equipo propio esta temporada. El choque será el sábado a las 16:30 en la Ciudad Deportiva, y lo ofrecerá SFC TV en directo.

Sin solución de continuidad llega el Sevilla Atlético al campo principal del mismo recinto. El deshauciado colista de la Liga Adelante, (por el que ya dijo ayer Del Nido que no se moverá un dedo), recibe a un Xerez lanzado al que poco menos que se le regalarán los puntos. Inmejorable situación para los casi 3.000 xerecistas que se vienen para Sevilla. El que no quiera ir, lo tiene a las 18:30 por Canal Sur 2.

Para cerrar la jornada y esperemos que con broche de oro, el Sevilla – Valencia a las 22:00 por La Sexta, oportunidad perfecta para seguir sumando y volver a convencer.

Pero si el sábado te quedas con hambre deportiva, al día siguiente tenemos más. A las 11:00 en el circuito de Jerez se disputa el último gran premio de Superleague Fórmula. La organización fletará buses gratis para los aficionados, que saldrán a las 9:00 desde la explanada de Gol Sur y volverán a partir de las 16:00 a Sevilla. Para inscribirte de forma gratuita, pincha aquí. Si no quieres madrugar, podrás ver la calificación del sábado y las carreras del domingo en directo por Cuatroº.

Si una vez en el circuito, al terminar la primera carrera ves que la velocidad no es lo tuyo, aún estarás a tiempo de moverte hasta el Estadio de la Juventud, donde curiosamente juega el Sevilla C a las 12:00 contra el Jerez Industrial.

De momento todo encaja, esperemos que también lo hagan los resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: