Polémica entre Sebastián Borrás y el consejero Manuel Vizcaíno


Muy enfadados deberán estar en  el departamento de prensa del Sevilla FC, tras la polémica entrevista publicada hoy por Estadio Deportivo a Sebastián Borrás. El técnico que llevó a lo más alto al Sevilla Femenino, ahora presidente del Hispalis, manifestó  en su día que se veía obligado a dejar el cargo porque su hijo había nacido con Sindrome de Down y le iba a quitar demasiado tiempo.

Pues bien, Borrás sale hoy diciendo que fue Vizcaíno el que le echó por disputas personales, obligándole a dar esa versión al sevillismo para que no se cortara al equipo el grifo del patrocinio. El antiguo entrenador, que actualmente es el abonado 717 de la entidad, va más allá en sus acusaciones con unas declaraciones realmente fuertes que no vamos a reproducir aqui. Para finalizar, Sebastián Borrás insta al director de marketing a que cese en sus amenazas  para que no sigan saliendo a la luz más “trapos sucios“.

Ya hace algunas semanas, en algunos foros sevillistas se relacionó el cese de José Luis Calderón, técnico de la cantera blanca que hizo al Sevilla alevín campeón en Brunete, con una presunta disputa que había mantenido con el Sr. Vizcaino.

Lamentamos que un sevillista de toda la vida como Sebastián haya decidido hacer públicas sus diferencias con el club y sobre todo haber escogido un periódico sensacionalista como Estadio Deportivo, que no ha desaprovechado la ocasión para darle un aire “tomatero” a todo esto. Dicho de otra manera, los trapos sucios hay que lavarlos en casa.

Desde este blog nos manifestamos en contra de este tipo de ataques entre sevillistas y entendemos que existen modos mas adecuados para arreglar estas desavenencias. Semejante comportamiento solo beneficia a los enemigos del club deseosos de encontrar fisuras en la estructura del mejor equipo andaluz de todos los tiempos.

Nota aclaratoria: Desde Sevillistas de Renault en ningún momento defendemos las acciones de Manuel Vizcaíno en el caso de que sean ciertas. En lo único que disentimos es en las formas en las que el señor Borrás ha puesto este caso en conocimiento de la mayoría del sevillismo. Si tiene pruebas de lo que dice debería acudir a los juzgados, que es el sitio adecuado, no un periódico sensacionalista que no hace sino dar pábulo a los que no desean nada bueno a la entidad. Y con el agravante de hacerlo en un momento critico para el Sevilla con los cuatro partidos que tiene por delante.

11 comentarios to “Polémica entre Sebastián Borrás y el consejero Manuel Vizcaíno”

  1. Marcos "Gol Sur" Says:

    No es la primera vez que acusan a este señor de este tipo de cosas, por lo que no me sorprende nada. Sí es cierto que Sebastián Borrás podría haber elegido otros métodos para sacar esto a la luz.

    No se puede manchar el nombre de la institución por gestores como este. Es muy raro que el presidente, al que Borrás incluso elogia en la entrevista, no se moje de una vez por todas.

  2. Artic Says:

    Lo q es lamentable es q mireis para otro sitio y no os informeis primero de las cosas. Algunos sevillistas teneis una venda puesta en los ojos.

  3. José Antonio González Barrera Says:

    A mí lo que me parece realmente lamentable es que Vizcaíno siga siendo miembro del Consejo de Administración de mi Sevilla FC.

    Todo lo que dice Sebas Borrás en Estadio Deportivo es totalmente cierto. De hecho, yo he visto en el móvil de Sebas los sms amenazantes que Vizcaíno le enviaba. Se critica a Sebas Borrás por haber dicho la verdad, pues habría que subirlo a un pedestal por callarse otras cosas. Como por ejemplo la parte esa en la que dice que sacó de un apuro personal a Vizcaíno. Si contase esa parte, entonces se produciría una vacante en la dirección de Marketing.

    Por otro lado, se critica a Sebas Borrás por haber escogido un medio como ED para decir verdades como puños. Pues bien, mejor ED que no el Marca, porque este último es de tirada nacional y podría haber aparecido incluso en las noticias de la tele.

    En cuanto a los enemigos del club, el primero y más peligroso es Manuel Vizcaíno. Que con su actitud y con su estado de embriaguez cuando se pone a los mandos de un coche deja por los suelos la imagen del Sevilla FC.

    Saludos.

  4. magico10 Says:

    ¿Y cómo pretendéis entonces que se conozcan los tejemanejes de Vizcaíno? ¿No se puede hablar de eso entonces? ¿No se puede hacer público cómo trabajan por detrás algunas personas? Con ese planteamiento, el mismo Watergate no se hubiera producido.

    ¿Cuáles son los foros privados a los que aludís en los que esto se puede resolver? Si el Sevilla FC cuenta con sus medios oficiales que se dedican a decir lo que el club quiere que se sepa, me parece lícito que Sebastián haga lo mismo y acuda a un medio en el que pueda expresarse. En esta ciudad, ¿a qué medio va a dirigirse antes que al único medio deportivo que hay? ¿Cómo es el planteamiento “tomatero” al que aludís? Me parece un buen trabajo periodístico.

  5. 1905 Says:

    Vaya articulo mas lamentable. ¿Pero que diferencias con el club?, si la unica diferencia la mantiene con Manual Vizcaino.

    Como siempre, para algunos, ningun momento es bueno para la critica, se señala con el dedo al amenzado. Porque no nos miramos el ombligo y preguntamos ¿que habrá o que hará este elemento que dirije marketing para estar enfrentados con otros consejeros? ¿que pasó en Eindhoven con algunos aficionaos? ¿porque la único crítica que se lleva la directiva es este hombre el protagonista siempre?

    Hablais de necesario réplica de este elemente, tranquilos, ya pondrá oda la maquinaria oficialista en funcionamiento.

    ESTILO VIZCAINO

  6. Ayrton Says:

    Vuestra entrada me parece bastante lamentable y muestra un total desconocimiento del tema y un claro ejemplo de opinar sin saber.

    Este hombre al que se acusa en dicha entrevista ha tenido problemas, no sólo con Borrás, sino que los ha tenido con todos los estamentos que conforman el club, desde peñas, asociaciones, empleados, dirigentes, periodistas, simples aficionados, etc. Es un individuo que esta muy localizado y que son muy conocidas sus fechorías. Sigue ahí porque es la mano derecha de quien es, porque sus artimañas son acalladas dentro del club y porque la gran mayoría del sevillismo desconoce quien es realmente este personaje (extremo este demostrado por los continuos silbidos a los vizcaíno dimision en el estadio o a la aparición de documentos como el de este blog).

    Cualquier medio es plausible para desenmascarar a este tío y echarlo de Nervión, ya que este hecho es lo más beneficioso que le podría pasar al club. Y si esta entrevista ayuda, todo sevillista debe congratularse de ello. Borrás pudo haber soltado todo esto antes pero su sevillismo le podía, menos mal que ha recapacitado y aunque se haya callado muchas cosas, es lo mejor que podía hacer.

    Espero que rectifiquen sus términos y un saludo de parte del hijo de un empleado que lleva más de 20 años trabajando en su factoría.

  7. donpalangana Says:

    En nuestro foro ya estábamos al tanto de esta situación aunque una promesa de caballeros foreros hizo que el tema no se comentara por ahí. Al final, el propio Borrás nos lo ha confirmado. ¿Necesita el Sevilla FC individuos como Vizcaíno en su nómína? ¿Porqué el presidente no le da mayor importancia a estas situaciones? ¿No tiene nada que decir el propio Vizcaíno? A veces me dueles, Sevilla FC …

  8. AXEL Says:

    VIZCAINO DIMISIÓN

  9. RAFAEL SANTACANA Says:

    TODO LO QUE SE DICE DE ESTE SEÑOR,SI SE LE PUEDE LAMAR SEÑOR A ESTE INDIVIDUO,ES CIERTO ,A NOSOTROS QUE ERAMOS EMPLEADOS DEL CLUB DURANTE MUCHOS AÑOS NOS LARGO COMO SI FURAMOS PERROS

  10. FRAN ALVARO Says:

    El Sr. Vizcaino, es un impresentable no solo por lo de Sebastian, os cuento en la final de eindoven despues de pasar las penurias en el aeropuerto de sevilla y posterior en holanda, donde nos encontramos tirado hasta las tantas de la mañana, se acerco este señor y la gente empezo a decirle unas cosillas pues el tan pancho salta el carota y dice: El año que viene viajais con Halcon Viajes que ya os traere yo la Copa, en plan chulesto que eso es lo que es. Todos Contra Vizcaino y gritemos Dimisión.

  11. Gol Norte, Sur y preferencia Says:

    Tenemos que felicitar a Sebastián Borras por abanderar las palabras y los sentimientos de más de media España en cuanto a lo impresentable del Sr. Vizcaíno. Realmente la aficción, muchos trabajadores y Consejeros del club saben que esta persona solo le hace mucho daño a la entidad, pero hasta hoy su amigo el presidente le mantiene ahí sabe Díos por qué… en fín, Sevillistas quitaros las venda y que todo el mundo sepa que nuestro equipo está por encima de´personajes como estos que solo lo están utilizando para saldar sus complejos personales a costa de personas que trabajan para nuestro club.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: