Ese es el Sevilla que yo quiero ver


El sábado contra el Barça…

Como se aprecia en el video de hace dos temporadas, con 2-1 ganando y con un jugador menos, el Sevilla seguía buscando el tercero y a punto estuvo de lograrlo. Kanouté malogra dos acasiones claras y Dani Alves estrella un balón en el larguero. Ese es el Sevilla que yo quiero ver, valiente. Si hay que morir, muramos pero con la cabeza alta. Mas vale morir de pié que vivir agachado.

3 comentarios to “Ese es el Sevilla que yo quiero ver”

  1. Jesús Gómez de los Reyes Says:

    Tal como está el Barça aun saliendo con esa actitud va a estar dificil. Pero tengo la corazonada de que no se nos va a escapar la ocasión de volver ganarles

  2. Juan José Acosta Vázquez Says:

    He leido en la noticia anterior que el Sevilla de Puerto Rico va a ofrecer a todos los sevillitas la copa que han ganado como campeones, antes del comienzo del partido contra el Barcelona, ante esta noticia no las tengo todas conmigo y es que desde tiempo ha cuando ha habido un acontecimiento de esta u otra índole, el partido se ha perdido así que crucemos “todos” los dedos para que esto no ocurra, perdonad que piense así pero si hay sevillistas que lean mi comentario y tiran de la memoria veran que la mayoria de las veces esto ha ocurrido.

  3. EseVILLy Says:

    Yo cruzaré los dedos, pero para que el árbitro no sea el protagonista de la noche.
    Para este partido nos ha tocado en suerte uno de los llamados buenos, Undiano Mallenco; pero en esta temporada ha pitado 6 encuentros y ninguno los ha ganado el equipo de casa: 2 empates y 4 victorias del equipo visitante.


Responder

