Grande, Curro


Anoche me emocioné de nuevo escuchando “Quédate a mi lado” ese programa que comanda Jesús Alvarado en Sevilla FC radio. El invitado en esta ocasión era el presidente y propietario del club hermano, Sevilla FC Puerto Rico que como ya anunciábamos en un post anterior viene a Sevilla a ofrecer el trofeo de campeón de la PRSL en los prolegómenos del Sevilla-Barça.

Francisco Martinez Cañavate, “Curro” para los amigos, nos deleitó a todos con sus vivencias en torno a la creación del club y las vicisitudes que ha tenido que pasar, primero para mantenerlo y luego para hacerlo campeón de la liga regular y posteriormente de los play-offs. Mas mérito aún si tenemos en cuenta que el Sevilla FC PR no contaba en las quinielas para hacerse con el título.

Una de las anécdotas que narra es el intento del alcalde de Bayamón para arrebatarle el equipo “por la cara”. Tambien habló de la oferta que recibió para vender el club  y de cómo consiguió salir adelante con un presupuesto de 200.000 dolares (30 millones de pesetas) para toda la temporada.

Curro desveló algunas primicias sobre el futuro del club y sobre las peticiones que trae para el hermano mayor, el Sevilla FC. Un mérito enorme el de este cardiólogo sevillano que lleva mas de 30 años afincado en Puerto Rico y que confiesa su sevillismo desde la cuna.

Alrededor de una hora duró la entrevista que le hicieron, por cierto de forma magistral, Jesús Alvarado y Javier Cabrera. Con su permiso colgaremos un enlace en cuanto esté disponible. Merece la pena escucharla en su integridad.

Por favor Jesús, si lees este post, publica en tu web el corte del programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: