Interesan dos empates para no complicar la clasificación


La derrota en Lieja supuso para el Sevilla un importante contratiempo de cara a la clasificación para dieciseisavos de la UEFA Cup. Este jueves se disputa la tercera jornada y a los nuestros les toca ver los toros desde la barrera. Sampdoria – Stuttgart por un lado y Partizán – Standard por otro, son los dos partidos que harán descender sí o sí a los de Jiménez en la tabla. (Pinchando en el enlace correspondiente podreis ver online el partido en cuestión).

Muy interesante sería que se dieran sendos empates, mejor si cabe en el duelo italoalemán. Ya se sabe que cuanto menos empates hay en un grupo, más caro se pone el pase. Hasta ahora en nuestro grupo, el C, no han aparecido las tablas.

En el caso de las dos igualadas, el Sevilla FC pasaría al cuarto puesto de los cinco, es decir, fuera de los que dan la clasificación. Sin embargo, estaríamos a un solo punto y con un partido más por jugar que el Stuttgart. En el caso más “dramático”, las victorias de Sampdoria y Partizán dejarían al Sevilla empatado con el segundo y el último, sin poderse permitir ni el más mínimo fallo tanto en casa como en Italia.

Una clasificación casi sentenciada de haber ganado en Lieja, se convierte en un reto importante que podría verse agravado según los partidos de esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: