Don Bernardino, de profesión sus expulsiones


Este gallego de adopción aunque nacido en Francfort (Alemania) , de 42 años , agente comercial de profesión y que debutó en primera en 2001 con un Betis 3-R.Madrid 1 (!!vaya yuyu!!) no se le da precisamente bien al Sevilla.

En los cuatro últimos años ha cometido las siguientes tropelías:

16 Diciembre 2007. Valladolid 0-0 Sevilla FC . Expulsa a Fazio por doble amarilla y a Luis Fabiano con roja directa

3 Marzo 2007. Sevilla FC 2-1 FC Barcelona. Expulsa en el minuto 13 a Aitor Ocio con roja directa

24 Septiembre 2006. Atco. Madrid 2-1 Sevilla FC. Expulsa a Escudé y Javi Navarro, ambos por doble amarilla

19 Noviembre 2005. Sevilla FC 1-0 Betis. Expulsa a Maresca por doble amarilla y a Javi Navarro con roja directa.

Y este es el hombre que se supone (que es mucho suponer) debe impartir justicia en el Bernabeu este domingo. Con la presión que tiene encima el Madrid para que no se le escape el Barça y lo influenciable que es este señor, no sería raro verle  rematar los corners madroñeros. O zancadillear “involuntariamente” a Kanouté cuando entre en el área.

De lo que estoy casi seguro es de que no terminamos con once y que el del pito nos va a poner el corazón a 200 pulsaciones por minuto. Yo me tomaré cuatro o cinco tilas para no tirarle un zapato al televisor cuando me saque de mis casillas. Porque los arbitrajes contra el Sevilla me molestan como es natural pero  si además , el beneficiado es el Madrid como he visto tantas y tantas veces es que me pongo pre-infartado.

Ojalá me equivoque pero tengo pocas por no decir ninguna esperanza.

Responder

