Pukki al rescate en el Santiago Bernabéu


La gracia de Luis Fabiano en el pasado partido ante el Barça, dejaba al equipo con un solo delantero de la primera plantilla disponible para el Bernabéu, pues Chevantón sigue perdido entre sus lesiones, al igual que Acosta y Koné. Al menos para esta ocasión, Jiménez ha decidido cambiar un poco el registro y ha dejado en la ciudad a Carreño y Fernando, que aunque tuvieron algunos minutos para demostrarlo, no consiguieron hacer ver que puedan ser futbolistas de Primera División a corto plazo.

La ocasión llega ahora para el finlandés Teemu Pukki, autor con sus tres tantos de un tercio de las anotaciones del Sevilla Atlético esta temporada. La más que gris campaña del filial se salva exclusivamente con las habituales buenas actuaciones del escandinavo y también de Diego Perotti, futbolistas que sí tendrían mucho que decir en un futuro.

Cuando aún no se ha cumplido un año desde que Teemu aterrizase procedente de su FC Koo TeePee de toda la vida, ya ha demostrado que no es un jugador cualquiera. El pasado verano fue el artífice del gol que sentenciaba la Copa del Rey de juveniles, y ya esta temporada logró el gol que supuso la única victoria del primer filial hasta hoy. Fue ante la Real Sociedad y asombró a todas las televisiones. Esperemos que sea el abanderado de una nueva hornada de canteranos triunfadores en la élite. Os dejamos el gol ante los donostiarras:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: