Si ganamos, a puestos Champions


Quitando al Barça que ayer volvió a exhibirse 4-0 contra el Valencia , el resto de equipos de cabeza  siguen teniendo muchos altibajos.

El Atlético venció 2-5 en Gijón gracias a su letal delantera. Y no es que Agüero, Forlán, Simao y Maxi sean mejores que Luis Fabiano, Kanouté, Navas y Capel pero hacen una transición rápida de balón y nosotros tardamos un mundo en hacer llegar la pelota a los que se supone deben hacer los goles. Con estos tres puntos, el equipo Lo Monaco nos iguala a puntos pero nos supera en la clasificación por el golaverage.

 El Villarreal, a duras penas consiguió empatar su partido como local frente a un respondón Getafe . Los madrileños llegaron a colocarse 0-3 pero a punto estuvieron de perder el partido en una jugada final de Rossi que envió el balón fuera por milimetros.

Si el Sevilla logra vencer hoy a los merengones se metería en puestos Champions, que no es poco. Tercera etapa de alta montaña en este mini tour en el que hasta ahora hemos cosechado un solo punto de seis y aún nos queda por delante el Villarreal el próximo domingo.

El Sevilla podría pescar en rio  revuelto ante un equipo tocado en lo social, con un presidente muy cuestionado y silbado en la asamblea de esta mañana. Tambien llega el Madrid justito de jugadores disponibles. Os lo cuento en primicia porque los medios de comunicación nacionales no lo han hecho, tan recatados ellos. No ocurre lo mismo con el plantel sevillista que dispone de todo su potencial intacto desde principios de liga (no te jode).

Para vencer hoy, vuelvo a decir lo que dije el dia del Barça. Hay que jugar de tu a tu al rival, con valentía, sin especular con el balón y/o con el tiempo. Me gustaría ver un Sevilla que vaya  por el partido desde el minuto cero al noventa y tantos. No quiero volver a ver a Palop perdiendo tiempo para sacar de puerta en el minuto uno como el dia del Barcelona y además tener que oir al final al entrenador en rueda de prensa diciendo que habían salido por el partido.Y repito de nuevo que prefiero perder  5-4 arriesgando que 1-0 y encerrado atrás.

A eso de las 23,30h. ya tendreis la crónica con nuestra visión de un partido que será ofrecido por las cámaras de Canal+. Para los que no tengais el plus, aquí os dejamos el enlace de Telegiraldillo, página que ha anunciado la retransmisión del partido por internet.

Saludos y suerte para esta noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: