Así les vemos después de 21 encuentros


Después del gran triunfo en el Bernabéu, no cambian las tres primeras posiciones de nuestra clasificación Así les vimos. Palop abre brecha en el primer puesto y supera ya la centena de puntos. Además, continúa la dura pugna francesa por el cuarto puesto que actualmente ostenta Squillaci. En lo que se refiere a cambios de posiciones, Duscher escala al décimo puesto en detrimento de Adriano y Maresca. Konko (18º) y Fazio (20º) suben un peldaño. En el capítulo de caídas, Luis Fabiano es el afectado más relevante, pues cae hasta la 12º plaza. La clasificación completa la podeis ver en el enlace de un poco más arriba.

Si quieres participar con tus opiniones envíanos un correo tras el partido correspondiente y las incluiremos. Nuestro correo es : sevillistasderenault@yahoo.es.

Tambien puedes introducir tus votos en el apartado  Comentarios que aparece al final de la crónica del partido pero recuerda que si votas debes hacerlo sobre todos los jugadores que hayan tenido minutos en ese partido concreto.

!! Anímate y participa !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: