El dia después de la proeza


¡Qué gustito! Qué sensación mas buena  levantarse tarde y que el primer pensamiento que te venga a la cabeza sea el recuerdo del partidazo de ayer. Cuatro chicharitos como cuatro soles que le endiñó mi equipo al equipito de Schuster.

Anoche no pude conciliar el sueño hasta las tres de la mañana. El corazón se negaba a recuperar la velocidad de crucero normal. Fueron muchas las emociones vividas en noventa y tantos minutos. La ilusión inicial con el gol de Adriano, el desencanto con el empate de Raúl, la euforia desmedida con los mazazos de Romaric y Kanouté, la inquietud con el 2-3 del pipita, el miedo con el empate de Gago y de nuevo la alegría con el golazo de Renato.

Y el árbitro, como diría Caparrós, “de mamazo“. No solo aguantó con entereza la presión de jugadores y público madridista sino que tuvo lo que hay que tener para reflejar en el acta la expresión que le dijo Robben segundos antes de ser expulsado:

                                                                    ¡¡Fuck you, ha sido penalti claro!!

Los que hayais dado un cursito de inglés básico ya sabeis lo que significa eso porque lo primero que se aprende son las palabrotas. Para los que aún no habeis empezado las clases os dejamos la traducción : ¡¡ Jódete, ha sido penalti claro!!

Con semejante expresión cariñosa que se despida el Madrid de intentar que le quiten la segunda amarilla al holandés. Otra cosa es que cuando llegue el acta a la federación el fuck you se haya cambiado por arte de magia por un I love you, que todo es posible tratándose del megapolvo estelar. Largos son los tentáculos de la maquinaria de influencia madridista y proezas mayores han conseguido.

Como no podía ser de otra manera, al pobre Bernardino Gonzalez Vazquez le culpan hoy de todos los males madridistas. Como si los cuatro goles del Sevilla los hubiera marcado él en lugar de Kanouté y compañía. Raro será que no le metan en la nevera un tiempecito porque ya sabemos como se las gasta el comité de designación nacional-malagueño cuando un colegiado osa equivocarse contra el Madrid. Y es que claro, los madridistas llevan mas de cien años malacostumbrados a repartir estopa y salir luego impunes . Como hace siete dias con el  Getafe, donde el impresentable  Perez Burrull les perdonó tres penaltis y una expulsión que de haber sido señalados hubiera supuesto la derrota mas humillante de la historia madridista a manos de  un equipo de barrio.

Para terminar, una noticia que puede resultar sorprendente pero los datos están ahí. Ayer fué el cuarto partido que disputamos sin Luis Fabiano y cuarto partido que se salda con victoria sevillista. Un argumento mas para no obcecarnos con la idea de jugar siempre con dos delanteros.

Lo dicho , que sensación mas rica tengo hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: