Dos muy buenas noticias


En el dia de hoy hemos conocido dos magnificas noticias. Por una parte, Adriano Correia, el interior brasileño que tan magnifica campaña está cuajando, ha ampliado su contrato por dos años mas. Con el nuevo contrato, Adriano estará vinculado a nuestra entidad hasta el 2014. El jugador ha visto tambien mejoradas sus condiciones económicas aunque la claúsula de rescisión sigue fijada en 50 millones de euros.  Adriano se mostraba tremendamente feliz por la ampliación y agradecía a Del Nido y a Monchi por la confianza depositada.

Aqui os dejamos un video con las primeras declaraciones del interior tras la firma del nuevo contrato.

La otra buena noticia es la incorporación de Lautaro Acosta a la lista inicial de Manolo Jimenez para el partido de UEFA contra la Sampdoria de Génova. La lista la componen 21 jugadores de los que habrá que descartar finalmente a tres. De cualquier forma y aunque finalmente se descuelgue, constituye una magnifica novedad volver a ver al Laucha entre los convocados.

Anuncios

4 comentarios to “Dos muy buenas noticias”

  1. Carlos Daniel Says:

    Habría que recordar a esos periolistos, que no entendían como Manolo Jiménez, alternaba a Adriano con Capel. Porque había que recuperar su especial capacidad y altísimo nivel competitivo. Muchos insistían en que solo se pusiera a Capel, y muchos insultaban. En fín, hemos ganado todos. Igual con Maresca, etc,etc,etc.
    Jamás le ofrecieron ninguna confianza a M Jiménez, y el era, el que llevaba un trabajo de conjunto. Ahí está.
    Un saludo

  2. Smile Says:

    bienvenida sea la renovación de Adriano, es un jugador fabuloso, el partido que nos ofreció el domingo fue espectacular.
    por otra parte, ansiaba la noticia de la convocatoria de Acosta, que cuando empezaba a coger forma y adaptarse al juego sevillista se lesiona, se merece lo mejor.

    Un saludo

  3. Miguel Says:

    Ya era hora de que empezaran a llegar las buenas noticias. Si una es buena, mejor es la otra.

    Espero que la de Acosta se repita más pronto que tarde con Cheva y Koné.

  4. a.martin Says:

    Me alegra la renovación de Adriano, jugador polivalente, comprometido y pitoniso en su
    augurio en la primera Uefa. La cláusula fija su buena predisposición a no ser ave de paso y el que lo quiera tndrá que contar con el club. No tengo más remedio que referirme a un post mío anterior con el caso Capel en el que pensaba. ¿Juande? ¿Seis meses y posibilidad de renovar?.Necesidad de
    fichar alas, el deseo de llevárselo a su antiguo club inglés y la ocasión que se le brinda de quitarnos el jugador. Me temo que la dificultad en la no renovación esté en la fijación de una cláusula asequible a cualquier depredador…
    Por si acaso, yo apuntaba nombres como Gavilán del Getafe, Aquino del Murcia, aunque para todos estos pormenores es seguro que el departamento técnico
    lo tiene todo controlado.
    Mientras tanto, enhorabuena por la noticia de Adriano y ojalá que le respeten las lesiones y se le pueda dosificar. Además del deseo de la renovación de Capel, contamos con Acosta, Alfaro y Duda para la temporada que viene y lo que esté en cartera. Cojos no nos vamos a quedar desde luego.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: