Mosquera pierde los papeles con Víctor Fernández


Al colombiano Aquivaldo Mosquera sí que le afectan las críticas. Según reza un teletipo de la Agencia EFE de hoy, el central amenazó en el hotel de Mallorca a Víctor Fernández, periodista del Diario AS y colaborador en Localia TV, Cadena SER y el Pelotazo de Canal Sur Radio. Reproducimos aquí el teletipo de forma íntegra:

El defensa colombiano del Sevilla Aquivaldo Mosquera amenazó este sábado al periodista Víctor Fernández, enviado especial del diario deportivo AS al doble desplazamiento que el conjunto sevillista ha realizado a Génova y Mallorca.”Si sigues escribiendo así de mí te va a pasar algo peligroso”, le dijo el internacional colombiano, visiblemente alterado, a Fernández cuando ambos se cruzaron en el vestíbulo del hotel de concentración del Sevilla en la capital balear.

El hecho se produjo delante de numerosos testigos, incluido el delegado del Sevilla, Cristóbal Soria, cuya rápida mediación impidió que el incidente fuese a mayores. Aquivaldo Mosquera, de 27 años, llegó al Sevilla en el verano de 2007 procedente del Pachuca mejicano a cambio de ocho millones de euros y su rendimiento en el año y medio que lleva en el club hispalense no ha sido el esperado por los seguidores sevillistas.

5 comentarios to “Mosquera pierde los papeles con Víctor Fernández”

  1. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Esta es la prensa deportiva española, esto es lo que consiguen esos peiolistos de la crítica de lenguaje vulgar y provocativo, cargado de insultos.
    Ahora se hablará de los éxitos del Sevilla o de un chico de los recados de AS, que ¡pobrecito!, sin romper un plato le han amenazado.
    Este es el circo que se monta y se desmonta en la prensa española a voluntad de unos títeres, que solo consiguen colgar cortinas de humo, sobre las verdaderas corruptelas del fútbol Español.
    ¿Hay crisis económica para el madrid?
    ¿Calderón puede utilizar a voluntad a jóvenes fascistas?
    ¿Donde está AS en estos temas?
    ¿Que tiene que decir Victor Fernandez de Lopera y los ultras del Bétis?
    ¿Todo eso es muy simpatico?.
    ¿O es mejor decir que la noticia de lesionarse Mosquera, puede ser hasta buena?

    Un saludo
    Fran

  2. sevillistasderenault Says:

    Hombre, a mi me parece que no es lo mismo criticar el trabajo que entrar en amenazas a nivel personal. A Mosquera sólo se le critica su bajo rendimiento deportivo (que me parece que no tiene discusión sin entrar en las causas que lo motivan). Sin embargo el ha entrado en el plano personal y eso me parece muy peligroso.

    Si tú tienes una opinión contraria a la mía, yo debo intentar demostrarte que la mía es más acertada desde mi punto de vista. En ningún caso entraría a insultar a tu blog ni a amenazar (es un símil, que no parezca que te estoy echando nada en cara :)).

    Saludos.

  3. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Jajaja, de verdad, perdona si piensas que me refería a tu spot. En absoluto.
    Solo me refería a esa prensa mastodontica, que seguro empleará horas, especialmente en radio de la Morena, etc.
    No en que akí se refleje, lo que ya ha sacado el As, como noticia.
    Si acaso, solo decirte. Que hasta ahora, parece que no le afectaban las críticas. Y mira que ha recibido chaparrones. o no?.
    Cualquiera sabe lo que le ha dicho, y como este Victor, lo ha entendido.
    De todas formas. Parece que algo le dijo. Esta vez no se ha levantado y se ha ido, sino que lo ha sacado a portada.

    Un abrazo
    Fran

  4. sevillistasderenault Says:

    No, no digo que te refirieses a mi. Digo que he hecho un símil de esta situación con respecto a los blogs y no quiero que se malinterprete. Que es sólo eso, un símil.

    Saludos.

  5. Jesus Gómez de los Reyes Says:

    Vamos a ordenarnos un poco. Los medios de comunicación son lo que son, empresas de producción de noticias, que no viven como no sea arrasando lo que haga falta para lograr niveles de audiencia que permitan inmensos beneficios a los accionistan que estan detras.
    Se encuadran en lo que todos hemos añorado siempre, es decir, el estado de la ‘Ecomomia de libre mercado’. No, no pretendo dar una clase de politica, es que eso es así, hemos facultado a nuestra sociedad de libertad para opinar, escribir,comprar, vender, etc… y esta es una consecuencia mas en la que cualquiera con un poco de picaresca obtiene una noticia record como la ‘ameneza de Mosquera a un periodista’, ¿os imaginais lo que va a vender esta noticia?
    Mosquera lo que tiene que hacer es ser un PROFESIONAL y si alguien te insulta, ve a por él y gastate las ‘pelas’ en denunciarlo, o mejor sé inteligente y cogele las vueltas siendo igual de picaro que él. Lo que no puede ser es hacer lo que ha hecho que seguro que va a traer cola tanto para él como para el Sevilla.

    De todas formas imagino que todo esto vendrá a cuenta de lo mismo, y es que Mosquera no vale lo que el Sevilla a pagado por él, y vuelvo a repetirlo, ojalá fuera el mejor del mundo, pero por desgracia no lo es, por eso recibe tantas criticas.

    Felices fiestas a todos !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: