Empatar o ganar para acabar segundos el año


La derrota del Valencia a manos de un Madrid que ha mostrado hoy su cara mas defensiva, propicia que un simple empate de los nuestros nos haga acabar segundos en vísperas del parón navideño. Efectivamente, si conseguimos sacar al menos un punto mañana ante el Mallorca, y el Villarreal no pasa del empate con el Barcelona, el Sevilla FC acabará la fase pre-navideña como subcampeón provisional. En caso de que el Villarreal venciera, nos veríamos obligados a ganar nuestro partido para acabar en esa privilegiada posición.

Después del mazazo psicológico que sufrimos el jueves, no estaría mal que técnico y jugadores nos brindaran una victoria para acabar el año con mejor sabor de boca, porque confieso que todavía no se me ha quitado la cara de tonto.

Lástima que el equipo Lo Mónaco haya vencido al Espanyol y duerma provisionalmente segundo en la clasificación. Respecto a este partido, no lo he visto completo pero los minutos finales han sido de infarto. Con 1-2 a favor del atlético han anulado un gol al Espanyol por un hipotético fuera de juego previo que los amigos de la Sexta no han tenido a bien repetir mas que una vez y a velocidad normal. Ni que decir tiene que Kiko y Salinas -ex-atléticos ambos- se han apresurado a decir que el gol estaba bien anulado. A mi me gustaría verlo mas despacio.

Curiosamente, el auxiliar que gestionaba la banda de ataque españolista tenía un resorte en el brazo cada vez que el peligro rondaba el area rojiblanca. Para colmo de desverguenza; durante los cuatro minutos de descuento el equipo periquito ha hecho el 2-3. A pesar de haberse perdido casi un minuto en la celebración, el señor colegiado no ha considerado oportuno descontar ni un sólo segundo mas, no fuera que  empataran.

Estoy cada vez mas convencido de que este año, la confabulación federativa ha dictaminado que el segundo equipo de Madrid y quinto de España por historial (nada de terceros, criaturitas colchoneras)  debe ser favorecido por lo civil o lo criminal.

¡Qué asquito de manipulación, Dios mío!

Anuncios

2 comentarios to “Empatar o ganar para acabar segundos el año”

  1. taliban sevillista Says:

    Todos los años deben ser favorecidos. Lo que pasa es que son tan negados que ni regalandole puntos consiguen los objetivos

  2. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Para mi que el gol anulado es un golazo como una catedral.
    Además el mismo Aguirre, ha dicho en sala de prensa que el Español ha merecido mas, en este partido tan igualado.
    ¡Desde luego el linié que vista!, ¡joder!. Le cortaba mas el rollo a Sergio García, que el ali oli a mano.
    Eso si, las cosas como son, el cun ha realidado dos jugadas tremendas. Una no fué gol de milagro. y la del gol, con insistencias y restificando.
    Y eso que no soy muy afin al Cuna.

    Mañana lo genial es que ganaramos al Mallorca y jugando bien. O al menos ganando desahogadamente. Sería estupendo para estas vacaciones. Porque la cara tonto aun nos queda a mas de uno.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: