Posible trueque sudamericano en el Sevilla Atlético


El presidente Del Nido ya dejó claro que el filial sevillista no tendría refuerzos navideños para intentar mantenerse en Segunda. Al final, todo parece indicar que esto no será del todo cierto, aunque la incorporación proceda de la propia cantera hispalense. Así lo reflejan en la edición de hoy de Estadio Deportivo, donde apuntan que Sachetti podría ocupar la ficha de extracomunitario que dejase Igor, delantero brasileño al que se le está buscando acomodo desde la secretaría técnica. Aquí os dejamos un extracto de la noticia:

Desde el club sevillista se está trabajando en la salida de Igor Siqueira, delantero brasileño fichado la temporada pasada, cuya plaza sería cubierta por Esteban Sachetti, mediocentro del Sevilla C que conoce a la perfección Fermín Galeote. Hay que señalar que el Sevilla Atlético tiene cubiertas las tres plazas de extracomunitarios: Diego Perotti, Cristian Pouga y el propio Igor. Sachetti  tampoco tiene la doble nacionalidad, por lo que necesita que salga alguno de ellos para poder jugar.

La proyección del interior zurdo argentino es grande y su temporada está siendo notable; el delantero camerunés no está triunfando, mientras que el ariete brasileño no ha tenido suerte en su aventura nervionense en las dos temporadas que lleva. Su representante es el mismo de Adriano Correia, Paulo Afonso, y aprovechando su reciente visita para firmar la renovación del de Curitiba, el club le trasladó que le buscara una salida, ya que en las dos temporadas que lleva apenas ha jugado: cuatro paralizado en el periodo estival, de momento, no ha cumplido las expectativas.

Sachetti es un jugador de la plena confianza de Galeote. Llegó a la cantera sevillista hace cinco años procedente de la Escuela de ‘Tucumán. Después de jugar en el Pilas y en el Nervión, se hizo con un hueco en el Sevilla C, donde se ha convertido en imprescindible  gracias a su despliegue físico y carácter ganador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: