Incorporaciones cero


A pesar de que el equipo tiene claras carencias, el staff técnico del club con Monchi a la cabeza ha decidido que no se va a fichar a nadie en el mercado de invierno. En opinión del consejero y director deportivo; “entendemos que la plantilla tiene mucho margen para poder ser utilizada, sobre todo ahora que estamos en una competición menos”.

Desde este blog pensamos que el centro del campo necesita al menos una incorporación, el lateral derecho, idem de idem y la delantera se ha quedado reducida a la minima expresión con Kanouté y Luis Fabiano; este último con sus conocidas neuras que hacen que se quite del cartel en los momentos claves. No decimos que haya que traer tres refuerzos pero al menos uno sería mas que necesario. A nuestro juicio y como ya hemos escrito numerosas veces, el centro del campo del Sevilla es el talón de Aquiles del equipo esta temporada y está lastrando excesivamente las posibilidades de optar a algo.

Pero ya se sabe que desde que al Sevilla FC le acompañan las siglas SAD, todo se mide milimetricamente en lo que a gastos se refiere. Fijaos si se mira por el dinero que a uno de los administradores de este blog que lleva colaborando desinteresadamente con el Sevilla FC durante cuatro años no se le ha podido invitar a la comida de los empleados que se celebró el pasado martes y en la que participaron mas de 700 comensales. Debe ser cosa de la crisis.

Que nadie olvide que la grandeza de las instituciones se mide  tambien por los pequeños detalles y no solo por los millones de euros de presupuesto. Un dia os relataré una anécdota que me contó Rafael Gordillo cuando jugaba en el R.Madrid y que ilustra bien a las claras lo que digo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: