Este domingo, recogida de alimentos no perecederos en el Sánchez Pizjuán


Reproducimos aquí el comunicado que nos ha llegado por parte de los amigos de la Peña Sevillista Sevillagrande, que como cada año por estas fechas vuelven a poner en marcha la operación kilo:

Como ya es tradicional, la Peña Sevillista Sevillagrande, junto al Banco de Alimentos de Sevilla y con la inestimable colaboración de la Fundación Centenario del Sevilla FC realizará el próximo día 4 de Enero a partir de las 17:00 la Operación Kilo anual en los alrededores del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Si hace unos días eran los compañeros de la Peña Sí o Sí los que abogaban a la más que demostrada solidaridad sevillista en su recogida de juguetes, ahora somos nosotros los que pedimos a todo el sevillismo que colabore un año más en lo que ya es la quinta edición de la Operación Kilo Ramón Sánchez Pizjuán.
 
Arroz, legumbres, pastas, aceite…. cualquier producto no perecedero que podamos aportar a la encomiable labor que desarrolla el Banco de Alimentos de Sevilla será de gran ayuda para todas las familias y asociaciones a las que atienden. El Sevillismo ya ha demostrado en las cuatro ediciones anteriores que sabe estar a la altura de las circunstancias y estamos seguro que en esta edición tampoco fallará.
 
Desde las 17:00 se situarán los puestos de Recogida junto a los dos mosaicos del Estadio, siendo los propios camiones del Banco de Alimentos los que sirvan como punto de referencia.
 
Si perteneces a alguna Peña o Asociación, o simplemente quieres colaborar con alimentos o con dinero pero no podrás hacerlo en el día señalado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo
ps.sevillagrande@gmail.com o en el apartado de “contactar” de esta Web, y te diremos como hacer llegar tu aportación a los que más lo necesitan.
 
Con la Comida no se juega ¡COLABORA!

Anuncios

2 comentarios to “Este domingo, recogida de alimentos no perecederos en el Sánchez Pizjuán”

  1. Manolo Galán Says:

    ¡Ese lazo negro. . .!. Siento mucho la desgracia familiar vuestra. No obstante pensemos que esas personas que se han ido, seguro que están ya mejor que nosotros. Además, si tuvieron la suerte de ser sevillistas, estarán bien acompañadas en ese nuestro tercer anillo. ¡¡Mucho ánimo. Dios está con las buenas personas!!

  2. sevillistasderenault Says:

    Muchisimas gracias Manolo; mi madre era sevillista de granito, como toda mi familia. A buen seguro que seguirá viendo a su Sevilla desde el tercer anillo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: