A reeditar la semifinal de UEFA


Tremendo órdago el que ha lanzado el presidente a toda la parroquia blanca que se dará cita mañana en el coliseo nervionense. Del Nido ha pedido que todos lleven la bandera sevillista en recuerdo a tantos y tantos partidos decisivos que se jugaron en los dos últimos años. “Osasuna ha de saber que nos estamos jugando un partido a cara de perro como ocurrió en la famosa eliminatoria de UEFA de hace dos años”.

El contratiempo de última hora viene de la mano nuevamente de Luis Fabiano, aquejado de un proceso febril a causa de un enfriamiento y que le hace ser duda para el partido. Por este motivo, Manolo Jimenez se ha llevado a diecinueve futbolistas:  Palop, Javi Varas, Crespo, Escudé, Squillaci, Fernando Navarro, David Prieto, Dragutinovic, Duscher, Romaric, Maresca, Renato, Jesús Navas, Capel, Fazio, Adriano, De Mul, Luis Fabiano y Kanouté.  

La buena nueva es que Chevantón y Acosta estuvieron hoy haciendo carrera contínua y de momento sin problemas mayores. Falta hace su concurso para dar un descansito a los dos delanteros titulares.

Mañana a las siete en la bombonera solo cabe reventar o reventar animando al equipo. A por ellos que son pocos y cobardes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: