Un danés españolizado para el banquillo


En la crónica del Sevilla-Osasuna, donde reconozco que estaba muy cabreado por la forma tan estúpida de perder dos puntos, me acordaba yo del Sr.Laudrup, actual entrenador del Spartak de Moscú. Y me acordaba del danés porque su trabajo en el Getafe y el estilo de juego que impuso concuerda bastante con mi concepto del buen futbol.

Curiosamente hoy, en el programa rock-and gol de la cadena COPE se ha dado hoy como primicia una supuesta visita de Michael Laudrup a nuestra ciudad a comienzos de esta semana para entrevistarse con emisarios del Sevilla. El objeto de la visita habría sido negociar un posible contrato con nuestro club para la próxima temporada. Incluso no se descarta que si los malos resultados continúan produciendose y por mano del demonio caemos eliminados en copa del Rey, la cabeza futbolistica de Manolo Jimenez podría rodar antes de tiempo. Si finalmente el departamento técnico del club decide relevar al entrenador, Laudrup sería mi opción número 1.

Otro de los que suenan para sustituir a Jimenez es precisamente el defenestrado Antonio Alvarez. Según se dice, es el que cuenta con mas apoyos entre los jugadores. Sin embargo, a mi me parece muy arriesgado poner una plantilla clase A en manos de alguien que no ha sido primer entrenador nunca, ni siquiera en escalafones inferiores si no me equivoco. Alvarez ha sido segundo con Caparrós, con Juande Ramos Iscariote y con Jimenez. Sin embargo, el club nunca se ha decidido a darle las riendas completas y eso me da que pensar. No me gustaría que se cometiera el mismo error que se cometió con Jimenez y perdamos otro tiempo precioso para tener que rectificar de nuevo.

Desde este blog nos mojamos, como nos gusta hacer.

¿Cual sería tu opción en caso de relevo en el banquillo ?

6 comentarios to “Un danés españolizado para el banquillo”

  1. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Bueno eso de que fué un error elegir a Manolo Jiménez,es una afirmación gratuita y no democrática.Yo no pienso así ni por asomo, y creo que algunos mas.
    Yo tambien me gusta mojarme, y creo que habría que hacer un referendum entre los actuales abonados.
    Primero para elegir nueva directiva, Del Nido siempre fué un gran rival, por tanto yo no evoluciono y quiero defenestrarlo ya.
    El club hay que venderlo a una potente empresa árabe, cambiar el nombre al estadio, ya que nos iriamos al olimpico. Se llamaría “Estadio Olímpico Arenas Al Yasira-PRISA de SEVILLA”.
    Las exclusivas irian a la Ser, AS, y sogecable-plus.
    Y mandaría en nuestro gavinete de prensa y medios en general. el Sr de la Morena.(que no se dedica a meterse con compañeros), servido fielmente por Víctor o Victorio Fernandez.
    Presidente de Honor Gonzalez de Caldas, con participación en el consejo de Sofía Mazagatos.
    Ya se, ya se, que suena a chiste. Como tantos otros argumentos que oímos cada día.
    Pero yo estoy dispuesto a defender estos argumentos, como mas viables y resultones, en esta sociedad de medios de poder.
    Para lo cual, claro está, me montaría un mejor blog con dedicación esclusiva
    Ya conseguiría firmas sonoras y temas polémicos. Haber gente dipuesta, haylas.jeje

    Un saludo sin acritud
    Fran

  2. El currito Says:

    Fran, no sé que tienen que ver los planteamientos de Jiménez con el grupo PRISA. ¿De verdad crees que después del Sevilla – Osasuna la gente pitaba y mostraba sus pañuelos porque se lo había dicho Víctor Fernández y De la Morena?

    Hasta Alvarado, que ya es decir, le dio un palito a Jiménez por lo que hizo aquel día, en el que se escenificaron uno tras otro los motivos por los que la afición no quiere a Jiménez. Hace unos días había una encuesta en Orgullodenervion en la que la mayoría decía no querer a Jiménez. Eso sí creo que es democracia. Hablando con la gente de la calle, ves que la mayoría lo piensa. Eso también es democracia.

    Si el Sevilla son su escudo, su bandera y su afición, prefiero que venga un entrenador que cuide a su afición, le haga disfrutar en la grada con una plantilla de sobra para hacerlo y permita pasear por Europa tanto su bandera como su escudo.

    Saludos.

  3. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Claro y yo quiero un patinete.
    ¿De verdad Currito, tu crees que Victor o Victorio y de la Morena no tiene nada que ver desde que entro Jiménez, hasta que empata con Osasuna, en el pensar de las gentes y sus manifestaciones?.
    Respecto a las encuentas, por favor. Aquí en Sevilla ya sabemos de que van las encuentas abietas, de la calle, y democráticas. Igual que en Madrid.
    ¿Porque no hacen una encuesta, de a ver que hacen los béticos con la mayoritaria?
    Digo yo jeje. por ejemplo.
    Ultimas noticias: ¿sabeis que los chicos del madrid jugaron a ls blitas de nieve ayer?
    Verás la camisa de Pablo Alfaro, que le costó un puñetazo de Vacayoko(o como se llame), del Osasuna, la tengo yo. 1ª clasificación a UEFA ganada.
    Sé lo que cuesta sacar un partido y se lo fácil que es perderlo, más empatarlo. Si no miras a todos los equipos que están parejo a nostros y detras.
    Con Manolo Jiménez se ha abusado. y por extensión con el club, los aficionados y el disfrute de los éxitos.
    Todo siguiendo consignas de Madrid.
    Ya se que así no piensan muchos, pero yo si. Y muy convencido. El año pasado hablaban los números y este igual. Y defienden a Manolo Jiménez.Igual que an hablado las lesiones y las ausencias y las incorporacones. Pero ahí estamos 4º equiparados al todopoderoso y todoregalado Madrid 3º.
    Si alguien piensa que podríamos estar por encima del Barcelona, como según parece y si se tienen en cuentan las protestas y pitadas. Yo me sorprendo de lo que saben de fútbol y de liga española.
    De todos modoses bueno es esperar mas. Pero ….de que manera!!!
    En fin, algunos no estamos d acuerdo en ver la botella medio vacía. Y por lo tanto estamos con Jiménez.
    Salud

  4. a.martin Says:

    Pues yo, con toda la sinceridad del mundo, diría que no abriría debate ninguno. Ni tiene razón de ser, ni es momento de especular en plena temporada, ni eso sirve nada más que para alimentar las razones de los que se creen cargados de ellas, que es una posición invariable de que Jiménez no vale y es el culpable de todas nuestras desdichas. Para ellos, les apunto unas fechas que pueden ser claves: La eliminatoria con el Dep. Coruña y la visita del Betis a nuestro estadio, que si no se gana (y puede que no se gane) sería el detonante perfecto para que sus argumentos tomaran cuerpo.
    Mi postura es la de mostrar un mayor respeto a nuestro entrenador y dejarlo trabajar hasta el final.

  5. El Currito Says:

    Fran, rebaja la dosis de demagogia porque nadie pide ser mejor que el Barcelona. Sólo se pide realizar un juego conforme a la plantilla que se tiene. Los resultados no son nada, porque los resultados desaparecen y te ves del segundo al séptimo en tres semanas. ¿Y que te queda entonces?

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando vayamos los séptimos, Jiménez será el entrenador ideal para el Sevilla porque Juande nos dejó el 13º, ¿no es así? El conformismo lleva a la mediocridad, y te vuelvo a reiterar que el imperio destructor madrileño no es tan fiero como lo quieres pintar. De todas formas, si así fuera, los medios oficiales del club hacen lo mismo en sentido contrario y de eso no dices nada. ¿Los medios oficiales están para servir al socio o para difundir la línea oficialista? Gran pregunta.

    Saludos.

  6. sevillista auditor Says:

    Yo, lo único que digo es que a la persona que más veces se ha puesto nuestro escudo en el pecho, no se le tiene el más mínimo respeto, ni se le deja trabajar con normalidad. Mi posición es clara, dejarlo trabajar hasta final de temporada. Si nos mete en Champions más Jiménez para la temporada que viene. Si, por el contrario, durante esta temporada caemos en picado en la clasificación, pues que se le eche. Siempre nos pasa igual, tenemos paciencia con cualquiera que viene de fuera y con los de la casa no les dejamos pasar nada. Me acuerdo que en una temporada, la 88-89 creo, o antes, a Francisco y a Antonio Álvarez se les pitaba cada domingo. Estos dos acabaron por irse y todavía me acuerdo de los temporadones de Francisco en el Español.
    Tan sólo pido un poco de paciencia y que las cosas son como acaban, no como empiezan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: