Extractos del SÍ o SÍ (V)


Capitulo especial merece lo acontecido en la final de la Supercopa de Europa frente al Barça:

Ya en el partido, sentado al lado del Principe de Mónaco y a un asiento, por tanto del presidente del Barcelona, en el segundo gol arranqué los dos brazos de mi asiento para no levantarme, del gesto que hice al celebrar el gol pero aguantarme la emoción cuando Kanouté la metió de coronilla al borde del descanso. Menos mal que me agarró Pepe Castro que estaba detrás de mi, junto al presidente de la Junta, Manuel Chaves”.

El propio vicepresidente sevillista lo cuenta en primera persona:

“Después del segundo gol, veo que intenta levantarse, pero le sujeto, le calmo y le digo: Presidente, aguanta el tipo, que estamos rodeados de personalidades. Yo estoy igual que tu, pero aguanta.

Estaba tan nervioso que ya en el descuento se levanta y se va del palco. No puede mas y se va para abajo, deseando como estaba de abrazarse con los jugadores y ver como el Sevilla se proclama de nuevo campeón. Y ahí me quedo yo intentando explicar entre francés e inglés a todas las autoridades que para nosotros ese titulo era una cosa inimaginable y que el presidente no podía aguantar mas…”

Y yo me pregunto; ¿ nos veremos otra vez disfrutando de un trofeo de este nivel?

6 comentarios to “Extractos del SÍ o SÍ (V)”

  1. Carlos Daniel (Fran) Says:

    La verdad, ni lo sé, ni me importa.
    Lo que si que se, es que la emoción que me evoca esta narración, no me la quita ya nadie.
    Hora bién, si seguimos unidos, como si jamás hubieramos conseguido nada, y luchamos como piña. Si que estoy seguro que vendrán mas. Y serán nuevas. pero nos recordarán siempre a las primeras.”5 en 15″. y “2 mejor sucesivas”.
    Un saludo
    Fran

  2. Manolo Galán Says:

    Estoy con Fran. Por una parte, que nos “quiten lo bailao”. Por otra parte, que esos títulos no supongan ninguna losa para seguir disfrutando de nuestro sevillismo y de nuestro Sevilla F.C.

  3. helado Says:

    Helado me quede con todo aquello. Qué bonito fue soñar despierto. Se repita o no, eso me lo llevare a la tumba…

  4. sevillistasderenault Says:

    A medida que pasa el tiempo me está ocurriendo con las copas como en el 93 con la Expo. Cuando estabas inmerso en la Expo no eras consciente del gran acontecimiento que aquello supuso para los sevillanos. Ahora, año y medio después de ganar nuestro último trofeo me doy cuenta de el gran sueño que vivimos durante dos años.Cuando estábamos celebrando copa tras copa no creo que ningun sevillista fuera consciente de que estaba viviendo momentos históricos que posiblemente jamás vuelvan a repetirse. Llegaran mas copas, pero tantas y en tan poco tiempo, imposible.

  5. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Yo si sabía que estaba viviendo(1ª UEFA y SUPERCOPA) y a 15 sevillistas veinteañeros-as que había en mi salón, les repetía con lagrimas de soñar despierto, vereis dentro de unos meses cuando recordeis.
    La de España la viví en Madrid, y todo lo que viví me será imposible olvidarlo,(Madrid tomada por sevillistas)(la noche anterior con mi camisa de Pablo Alfaro 24- los cantes de nuestro lider, me acorrolaban) (para colmo hasta con getafenses) Todo en Paz y mucha alegría. Como la noche del Schalke04.
    etc. Hasta hubo bautizo de madrileña al sevillismo que aún persiste. jeje.
    ¡¡¡Pero la prensa deportiva española, mas aún la local!!!….ummmm.Aun nos debe algo. ¡¡¡por nuestros niños!!!. Se quedaron muy cortito, y con sifón. ¿Porque? . ¿Ellos miraron por el deporte español?,
    ¿Ellos miraron por la ilusión de los niños sevillistas de Sevilla, Andalucía, España, o el mundo?
    Ellos midieron con el mismo rasero que si hubieran sido un equipo madrileño,(HUBIERA SIDO UN TERREMOTO) o Catalán. Eso yo no lo voy a olvidar jamás. Especialmente si jamas desagravian.

    Solo espero que insistamos año tras año, arriba, hasta que consigamos la liga y ….lo que caiga.
    Un saludo

  6. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Porque está visto que los autenticos milagros no valen. Las exageraciones a sus equipos si son todos milagrosísimos.Aunque sean regalados. pufff!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: