Vuelve Mosquera


Las negociaciones que se estaban llevando a cabo para la cesión de Aquivaldo Mosquera al River Plate argentino no han fructificado. Finalmente, los bonaerenses han decido que el pase de Mosquera resultaba demasiado caro y han optado por su compañero de selección Humberto Mendoza.

Personalmente, me hubiera gustado que Mosquera jugara media temporada en otra liga para que cogiera confianza y probar de nuevo suerte con nosotros en la próxima. No sé cuales habrán sido las pretensiones económicas del Sevilla pero no debían ser modestas cuando la cesión de Mendoza la han conseguido por 250.000 euros y están encantados.

La nueva lesión (y van….) de Konko que le tendrá en el dique seco durante otro mes y las molestias que arrastra Crespo hacen pensar que el colombiano puede salir como propietario de la banda derecha contra el Numancia. Por contra, yo colocaría a Adriano en ese puesto sin dudarlo. Capel ha vuelto a coger la forma, lo que significa que el puesto de interior zurdo vuelve a estar caro y la presencia ahí de Adriano es mucho menos necesaria. Con el manejo de ambas piernas del brasileño y su capacidad de desborde, puede ser el candidato perfecto  para compartir banda con Jesus Navas, como ya se vió en el partido de liga contra el Dépor. Esto que digo no es nuevo porque ya lo defendí hace meses, cuando el debate Mosquera estaba en pleno apogeo.

Mañana veremos cual es la decisión final de Jimenez, pero sea cual sea la decisión, lo que parece obvio es que los recursos para cubrir el puesto de lateral derecho son cada vez mas escasos y el club debería plantearse seriamente una incorporación. Quedan solo 15 dias para que se cierre el plazo. Esperaremos acontecimientos.

Una respuesta to “Vuelve Mosquera”

  1. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Menos mal que tenemos la mejor cantera de Europa.
    Algún canterano habrá capacitado para ese puesto, si se desea rechazar a Mosquera. Yo creo que Mosquera sigue siendo el adecuado para ese puesto.
    salud


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: