Así les vimos tras una vuelta completa: Navas, al borde del primer puesto


La clasificación que partido a partido vamos confeccionando con la puntuación de cada jugador está que arde. Unas posiciones que hace un mes estaban muy estables han dado un giro inesperado, con lo que no está claro ni el líder ni siquiera los integrantes del podium.

Jesús Navas se queda a un solo punto del ausente Palop en la lucha por el primer puesto tras la baja del guardameta. Esto indica que en los últimos cuatro partidos el palaciego ha recortado hasta once puntos al valenciano, superándolo ya en el número de puntos parciales. Justo por debajo, Fernando Navarro se ha descolgado definitivamente y Squillaci podría dar el salto muy pronto al podium. En cuanto a cambios de posiciones, Renato (9º) supera a Adriano y Capel (12º) a Duscher. Sin embargo, las subidas más fuertes las protagonizan los dos futbolistas más destacados ante los sorianos. Mosquera asciende tres puestos y se coloca en 18ª posición. Además, mismo número de saltos para Javi Varas que ya es 20º.

Los damnificados de los cambios en esta zona media-baja son, con dos puestos más abajo, Drago (21º) y Fazio (22º) y con una posición cedida, Acosta (19º)  y Crespo (23º). Reseñar por último que Tom de Mul no podrá volver a sumar tras su reciente cesión al Racing Genk.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: