Atraco a pito armado en el Bernabéu


Indignante, vergonzoso, frustrante, calamitoso, corrupto, escandaloso y muchos otros adjetivos  se podrían poner al arbitraje realizado hoy en el R.Madrid-Osasuna por un sinvergüenza llamado Perez Burrull.

Todo aquel que no haya visto el partido y sólo conozca el resultado se frotará los ojos cuando vea las dos jugadas claves. No sólo le ha robado dos penaltis de libro al Osasuna sino que además ha expulsado a la víctima, el jugador Juanfran supuestamente por simular las caídas.Ver para creer. Los pájaros disparando a las escopetas. Aqui os dejamos un video donde los de La Sexta dan un resumen del partido que solo incluye el segundo penalti. Os recomiendo parar el video en la secuencia 1:16 para ver el pisotón de Pepe a Juanfran. Pues el primer panalti es igual de claro pero esta vez es Gago el que derriba a Juanfran. Hasta el propio Casillas ha declarado que eran penaltis.

Yo me quedo perpelejo cuando presencio estas cosas y me reafirmo en mi odio antimadridista que llevo a gala desde hace cuarenta años. En pleno siglo XXI seguimos soportando la manipulación burda y descarada de la competición. El Barça se ha marchado a los 50 puntos y claro está, algo habrá que hacer para que la liga no quede sentenciada cuando sólo llevamos la mitad. ¡No problem! Mangazos a favor del Madrid, todos los que hagan falta, reza la consigna dada por el comité arbitral.

El Madrid llevaba una semana malísima a raíz de destaparse el escándalo de  la asamblea. Las criaturitas tenían que lavar su imagen y a marchas forzadas. Solución: mandamos al pelota y rastrero de Perez Burrull a pitar el partido y si hace falta, remata el mismo los corners que lance el equipo del régimen. este mismo árbitro le pitó tambien al Madrid hace 3 semanas en el bernabeu contra el Villarreal. Le birló un penalti descarado y una expulsión a Cannavaro cuando Senna se quedó solo con Casillas. Vaya, que lo hizo tan bien (para el Madrid, claro está) que volvieron a premiarlo con el partido de ayer.

Y yo pregunto; ¿es que nadie va a hacer nada ante semejante desvergüenza? ¿Porqué los Perez Burrull, Perez Lasa, Iturralde Gonzalez y compañía no son descendidos nunca a segunda división a pesar de realizar este tipo de arbitrajes ? Yo os lo diré, porque son perfectos para que los poderes fácticos los utilicen para seguir mangoneando y adulterando la competición a su antojo. ¿Que el Sevilla puede optar al título y descabalgar al Madrid del primer puesto? Tranqui, mandamos a Iturralde y que lo putee en Mallorca. Ni en el más remoto país africano se cometen actos de corrupción a plena luz del día y de este calibre.

Ea, pues ya tenemos contentos a los fachas engominados que pueblan el palco del Bernabéu. Y los de la cadena SER, después de reconocer (excepto el impresentable y babosete de Rincón, claro está) que las dos jugadas eran penaltis claros, les faltó tiempo para correr un tupido velo y centrarse con total devoción en el Bilbao-Valencia que recién comenzaba. No vaya a ser que tuvieran que alargarse en los comentarios y claro, igual les cortan los privilegios para poder seguir hablando con el coleguita Mijatovic y el resto de la caterba mediática blanca.

¡Qué asco, coño, qué asco! Y tengo tal cabreo que ni siquiera voy a pedir perdón por las palabrotas.

Anuncios

6 comentarios to “Atraco a pito armado en el Bernabéu”

  1. Talibán Sevillista Says:

    Esto me recuerda aquella tarde en Mallorca con Iturralde al silbato.
    Ellos siempre parten con 10 o 12 puntos mas que todos y así es de un merito inmenso estar igualdados a puntos a estas alturas de temporada
    Un saludo y Feliz año nuevo ( se me escoñó el pc el día de Navidad y hasta ahora no he podido recuperarlo)

  2. sevillistasderenault Says:

    Lo mismo te deseamos.
    Un saludo.

  3. Miguel Says:

    Otro atraco en el Estadio del Mediterráneo a favor del otro equipo capitalino.
    Sinama Pongolle debía haber visto 3 tarjetas y … continúa jugando, incluso marcó el gol para su equipo. Sin embargo expulsan a Perellano por un leve empujón al jugador intocable (Agüero)
    ¡Qué vergüenza el arbitraje español! ¿Cuándo va a acabar esto?

  4. sevillistasderenault Says:

    Lo he visto, Miguel. Al niñatillo Agüero no le puede rozar ni el aire. Sin embargo, el Pongolle ese puede permitirse el lujo de dar una patada sin balón a un contrario y se queda solo en amarilla. Si es que cuando yo digo que esta competición está manipulada…

  5. Carlos Daniel (Fran) Says:

    Esto es ya de jusgao de guardia. La UEFA debería abrir una investigación. Ahí están las hemerotecas. Nada de esto es nuevo. on mucho puntos cada año regalado a los dos de siempre, o tres con Atlético.
    Son formas de arbitrar distintas, con lupa a unos y aotros con tolerancias máximas según a quien deseen ayudar o represaliar. Varían las tendencias de los partidos, y los resultados. Agovian a lo jugadores. Y como dice Camacho, hasta provocan a veces directamente. Y los medios de comunicación deportivos solo se hacen eco cuando en casos excesivamente escandalosos, y endulzando los temas, con las subjetividades, como hoy JM Pedrerol de RNE. Y pasando página pronto.
    Esto scuece mucho.
    Y todos sabemos que al Sevilla siempre le costará mucho estar arriba, mucho mas ganar una liga. Ya tenemos experiencia de que nos quiten una liga para que se la regalen al madrid, por la cara. Y luego solo cuenta el historial pasado, aunque el presente sea una KK.
    Eso son los argmentos subjetivos de los grandes de España. Jamás añaden el apellido. “de presupuesto y favoritismo”

  6. sevillistasderenault Says:

    Amén, Carlos Daniel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: